Descripción
El aceite de lavanda de CHRISTOPHE ROBIN es un tratamiento superhidratante y reparador, un indispensable para cabellos secos, deshidratados, teñidos o aquellos expuestos a agresiones externas como el sol, el cloro o las aguas muy duras. Está compuesto por un 97% de aceites vegetales (lavanda, germen de trigo, oliva y palma) muy ricos en vitamina E que le devuelven el brillo y la elasticidad al cabello. Es un producto imprescindible para cabellos teñidos o con mechas ya que los nutre en profundidad sin alterar los pigmentos de color. Además, es perfecto para proteger e hidratar el cabello bajo los rayos solares ya que contiene protector solar SPF6.
Elaeis guineesis (palm) oil, linoleamidopropyl dimethylamine dimer dilinoleate, lavandula angustifolia (lavender) oil, olea europaea (olive) oil, unsaponifiables, triticum vulgare germ oil, ethylexyl, methoxycinnamatte, tocopheryl, acetate, limonene, linalool, BHT.
Todos los tipos de cabello
Aplicar una pequeña cantidad del aceite de lavanda antes de la exposición solar, el mar o la piscina prestando especial atención de medios a puntas. También se puede utilizar como cura de hidratación antes de lavar el cabello, dejándolo actuar de 30 minutos a toda la noche. Al ser un aceite natural tiende a solidificarse dentro del envase en ambientes fríos; colocarlo debajo del grifo de agua caliente unos segundos solucionará el problema y hará más fácil su uso.
Nutre y repara
Acaba con el pelo encrespado
Protege el color