fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

VELAS AROMATICAS

NATURALES

 

¿Dónde colocar las velas aromáticas?

Las mejores velas aromáticas no entienden de modas y es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten. Son los mejores ambientadores que existen y quedan bien en cualquier lugar de la casa. Un olor personal que nos define y que realza la sensación de bienestar nada más entrar por la puerta. Comprar velas aromáticas hoy en día parece una cosa fácil, gracias a la interminable oferta que existe, pero las mejores velas aromáticas son aquellas que no dominan sino que acompañan un ambiente de forma sutil.

    ¿De qué se componen las velas?

    Las velas aromáticas naturales de la marca francesa Cire Trudon son realmente únicas. De hechoi, Cire Trudon es la casa de las mejores velas aromáticas más antigua del mundo y aún hoy en día trabajan de forma artesanal y todo el proceso de fabricación está elaborado a mano en Normandía (Francia). Desde la auténtica cera de abeja que utilizan en su composición, la mecha de algodón puro adaptada a cada vela y su particular forma de consumirse, hasta el recipiente hecho a mano uno por uno por artesanos italianos. Cada una de las velas perfumadas de Cire Trudon es el trabajo de un perfumista que combina los aceites esenciales de flores y plantas para darle un carácter único al resultado final. Cierto que existen muchos tipos de velas perfumadas en el mercado, pero ninguna que dure tanto y con un aspecto tan sofisticado como las de Cire Trudon. Perfectas también para regalar (o regalarte).

     

    Los beneficios de las velas aromáticas

    Comprar velas aromáticas hoy en día es algo que algunos entendemos como una necesidad y no como una frivolidad. De los cinco sentidos que tenemos los seres humanos, el olfato es uno de los más poderosos y la aromaterapia de ha convertido en una terapia muy extendida gracias a sus múltiples beneficios. Relacionamos el olor con las personas o las cosas que queremos y ya desde pequeños nos echan colonia no tanto para oler bien, ya que una rutina de higiene ya nos aseguraría ese punto, sino también como elemento distintivo de nuestra personalidad. Las mejores velas aromáticas también nos ayudan a diferenciar nuestro espacio, nuestra casa de todas las demás y sentir que un olor en concreto nos transmite familiaridad.

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter