fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

AÑO NUEVO, VIDA (Y PIEL) NUEVAS…

Hoy te cuento cómo despediré el año que nos abandona y, sobre todo, cómo recibiré el que empieza. Y es que ya se sabe que año nuevo, vida (y piel) nuevas! Además, te propongo dos looks de maquillaje de fiesta diferentes.

 

Nos dieron las uvas… o las aceitunas

A mi marido no le gustan las uvas. No se imagina cómo los demás nos las podemos comer tan alegremente. Su madre dice que no se debe a ningún episodio traumático de su infancia. Simplemente no le gustan.

 

Cuándo llega la noche de Fin de Año, con la casa llena y el ajetreo propio de querer recibir el nuevo año con el mejor humor, se nos suele olvidar que a uno no le gustan las uvas. Cinco minutos antes de ver las campanadas alguna de las madres presentes (que por suerte siempre están en todo) se acuerda y empieza a buscar desesperadamente por las alacenas lo que más se le resemble. Aceitunas, almendras y un año incluso… patatas fritas!!

 

Creo que subconscientemente nadie hace por acordarse para ver que se puede improvisar en el último momento. Tenemos las risas aseguradas, eso sí.

 

Ponte guapa

Independientemente de si voy a salir de fiesta después de cenar o no, a mí el día de Fin de Año me gusta ponerme guapa. Es como un homenaje simbólico para despedir el año que se acaba con todo lo bueno y lo malo que ha tenido, una despedida cariñosa. También para recibir el año que entra con buena cara y buenos presentimientos, para que sea todavía mejor que el anterior. Y es que la actitud, en estos casos, es lo que más cuenta. Así que no lo dudes y ¡ponte guapa!

 

Yo tengo devoción por las barras de labios en tono rojo. Me vale cualquier rojo, desde el burdeos hasta el rojo-naranja. Creo que a todo el mundo sin excepción le sienta bien el color rojo en los labios; se trata únicamente de encontrar el tono que se adapte a tu personalidad más que a tu tono de piel.

 

Hasta ahora las barras de labios que usaba me resecaban muchísimo los labios o no aguantaban nada. Cuándo descubrí por primera vez la KW Red de KJAER WEIS, supe que ya no tenía que buscar más. Había encontrado mi rojo, el que mejor me definía.

 

Mírame a los ojos

Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje de fiesta, te propongo un smoky eye que resulta muy elegante y se adapta a todo el mundo.

  • Después de hidratarte la piel y aplicarte tu base de maquillaje, elige un tono neutral para tus párpados como la sombra de ojos Charmed de Kjaer Weis. Extiéndela por toda la extensión del párpado con los dedos o con la ayuda de un pincel.
  • Traza una línea a lo largo de la base de las pestañas con el lápiz de ojos negro Eye Pencil Black de Kjaer Weis. Es un lápiz de textura muy cremosa y larga duración, por lo que no tendrás problema en hacer varias pasadas si quieres intensificar el resultado. Con un pincel adecuado, difumina ligeramente el trazo del lápiz.
  • A continuación, elige una sombra en tono oscuro que aporte sofisticación al look como la sombra de ojos Divine de Kjaer Weis. Asegúrate de que la difuminas bien por todo el párpado con la ayuda de un pincel.
  • Elige el rímel Defining Mascara de RMS Beauty para separar y definir bien las pestañas o el Volumizing Mascara también de RMS Beauty si lo que quieres es aportar volumen y cuerpo a tus pestañas.
  • Como colorete, aplícate un tono que le de vida al rostro y complemente la intensidad del maquillaje de ojos. El tono de colorete Lovely de Kjaer Weis se adapta a todos los tonos de piel y aporta mucha frescura al rostro.
  • Este mismo colorete lo puedes aplicar en los labios para un acabado mate. Si prefieres un acabado glossy, elige el brillo de labios elige el brillo de labios Captivate de Kjaer Weis.
  • Como toque final, aplica el iluminador Dazzling de Kjaer Weis en aquellas zonas de la cara dónde deseas más luminosidad; parte alta de los pómulos, labio superior y hoyuelo del mentón.

¿Estás lista para que todas las miradas se centren en tu maravilloso look..?

 

piel

 

Boca de fresa

Si prefieres que toda la atención se centre en tu boca, atrévete con un color diferente pero con mucha personalidad.

 

Contempla tu preciosa cara en el espejo y acuérdate de que si el año 2017 fue bueno, el 2018 será aún mejor así que ¡vamos a recibirlo como se merece!!!

 

Si todavía estás indecisa sobre qué color te sentará mejor, déjame ayudarte por favor. Escríbeme a hola@lamiuk.com y me aseguraré de que tu maquillaje, junto con tu personalidad, sean lo más destacado de la noche.

 

En nombre de todo el equipo de LA MIÜK- The Skincare Boutique, te deseamos a ti y a tu familia un FELIZ AÑO 2018!!

 

Gracias por leerme!

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

SaveSave

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos