Descripción
Serum facial fluido que repara y refuerza la piel. Contiene una alta dosis de Retinol 8, un derivado de la vitamina A en su forma más estable; este complejo, exclusivo de los productos de VERSO SKINCARE, ha sido probado como ocho veces más eficaz que un retinol tradicional y mucho menos irritante. También contiene aminoácidos que estimulan la renovación celular y péptidos que ayudan a la piel a renovarse
¿Qué es el fluido facial Super Facial Serum?
El Super Facial Serum de la marca Verso es un serum para la piel del rostro de textura fluida y a base de retinol, un derivado de la vitamina A. Un serum de acción intensa que estimula la renovación celular, repara y refuerza la piel.
¿Qué es y para qué sirve el retinol?
El retinol es el nombre comercial que reciben los derivados de la vitamina A y uno de los ingredientes más eficaces en cosmética. Cientos de estudios clínicos confirman la capacidad del retinol para:
– mejorar la textura de la piel
– minimizar arrugas y líneas de expresión
– mejorar la firmeza
– unificar el tono cutáneo
– reducir el tamaño de los poros
– estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
VERSO SKINCARE
Nombre del producto
SUPER FACIAL SERUM
Precio
EUR 120
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Palmitic Acid, Glycerin, C12-16 Alcohols, Squalane, Palmitoyl Glycine, Canola Oil, Palmitoyl Proline, Magnesium Palmitoyl Glutamate, Sodium Palmitoyl Sarcosinate, Retinyl Retinoate, Tetrahydrodiferuloymethane, Tocopheryl Acetate, Ceramide NP, Curcuma Longa Root Extract, Tetrahydropiperine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Parfum
Indicada para todos los tipos de piel
Cómo aplicar el serum facial Super Facial Serum:
Se aplica como segundo paso dentro de la rutina de tratamiento, después de la crema de ojos pero antes de la crema hidratante, sobre la piel limpia y seca del rostro. Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel del rostro y, a continuación, extender mediante suaves movimientos circulares. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche y su fórmula no produce fotosensibilidad.