fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

34,00

Incl. 21% de IVA

Kjaer WeisSUCRÉ REFILL BY CAROLINE ISSARecambio de la barra de labios Sucré | 4,5gr

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Los recambios son una manera perfecta de renovar tus productos preferidos de Kjaer Weis de forma ecológica y sostenible

34,00

Incl. 21% de IVA

Hay existencias

Ventajas de La Miük

  • Entregas en 24/48 Horas
  • Gastos de envío gratis
  • Atención personalizada
  • Muestras gratuitas en cada envío.
  • Honestidad a la hora de recomendar productos
  • Experiencia y conocimiento de los productos
  • Packaging cuidado
  • Descuentos mensuales sobre marcas y categorías de productos
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
xlogo mastercard

Descripción

Recambio de SUCRÉ by Caroline Issa, un precioso color de labios en tono rojo sangre con subtonos cálidos que aporta volumen y luminosidad a los labios. Tiene más cobertura y es un poco más mate que los brillos de labios de Kjaer Weis. Se adapta perfectamente a todos los tipos de piel, desde la más pálida hasta la más oscura. Aplicar directamente desde la propia barra o con la ayuda de un pincel. Es un producto que aguanta muy bien en los labios y los acondiciona al mismo tiempo.Este color ha sido creado en conjunto con Carolina Issa, ícono de moda y estilo, y el 25% de su precio va destinado a la organización sin ánimo de lucro Women for Women International, que vela por los derechos y bienestar de mujeres en situación de desamparo y exclusión social.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil·, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax·, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter·, Cera Alba (Beeswax)·, Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil·, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil·, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil ·, Gardenia Florida Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil·, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Limonene, Dextrin, Maltodextrin, Citral, Benzyl Alcohol, Linalool, Geraniol. May Contain/±: CI 75470 (Carmine), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide). Caution – Contains Carmine; organically grown; naturally contained in the used essential oils

Indicado para todo tipos de piel

Las barras de labios de KJAER WEIS son modernas y atemporales al mismo tiempo, con una paleta de colores que se adapta perfectamente a todos los tipos y colores de piel. Están mucho más pigmentadas y tienen un acabado más mate que los brillos de labios de la misma marca. Se pueden aplicar directamente desde la propia barra para un look más natural o con la ayuda de un pincel. Es un producto que aguanta muy bien en los labios y los acondiciona al mismo tiempo.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter