fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

COMPLEMENTOS DE MAQUILLAJE

Pinceles para maquillaje

Los pinceles para maquillaje han sido creados para facilitarnos la precisión a la hora de maquillarnos. Existen pinceles de maquillaje pensados para cada necesidad; para sombras de ojos, para base de maquillaje e incluso para aplicar colores de labios de forma profesional. Los mejores pinceles para maquillaje suelen estar compuestos de fibras sintéticas, que aguantan mucho mejor que las fibras naturales, absorben menos producto y ningún animal ha tenido que sufrir en el proceso.

Si bien es cierto que la mayoría de los productos de maquillaje se pueden aplicar únicamente con la ayuda de los dedos, los pinceles de maquillaje elevan el resultado y logran un acabado profesional y sofisticado.

    Pincel para colorete

    Si eres de las que piensa que un pincel para colorete es una pérdida de tiempo y dinero, te animamos a que te lo plantees de nuevo recordando todas las veces en las que te aplicas el colorete en las mejillas y te queda como a manchones o te marca las rayas de la aplicación, haciendo que el resultado se vea pobre y amateur. Un pincel para colorete consigue mimetizar el mismo efecto de los dedos pero con un mejor resultado, más profesional.

    Tanto si usas colorete en polvo como si lo prefieres en crema, es siempre más aconsejable que el pincel para colorete esté compuesto de fibras sintéticas que además de otros muchos beneficios, siempre resultan mucho más fáciles de limpiar.

    Pincel para cejas

    Las cejas están teniendo su merecido momento y un pincel para cejas es uno de los complementos más necesarios dentro de todo neceser de maquillaje. Las cejas consiguen darle forma al rostro y a la expresión de la cara, con unos cuidados mínimos nos aseguraremos de tenerlas siempre perfectas y bien peinadas.

    Un buen pincel para cejas debería tener dos partes: un cepillo para tenerlas siempre bien ordenadas y otra parte con las cerdas muy tupidas para conseguir aplicar el color de forma uniforme. Cualquiera de las dos partes de un pincel para cejas debería de ser lo suficientemente fuerte como para cepillarlas y aplicar el color en forma ascendente.

    Y es que, independientemente de si te gusta maquillarte más o menos, las cejas deberían cepillarse todos los días y un pincel para cejas supone un elemento indispensable para ello.

    Pincel para difuminar sombras de ojos

    Cualquier maquillador profesional te dirá que a la hora de maquillar los párpados lo más importante es jugar con los contrastes de luz y sombra, que conseguiremos con la ayuda de un pincel para difuminar sombras de ojos.

    Existen dos tipos básicos de pincel de ojos que todos deberíamos tener: el de aplicar sombras y el pincel para difuminar sombras de ojos. Éste último es el más importante de los dos porque es el que realmente marca la diferencia entre simplemente aplicarte color en los ojos o lograr un resultado profesional.

    Es preferible que el pincel para difuminar sombras de ojos tenga las cerdas un poco más largas y esté compuesto por fibras sintéticas, que absorben menos producto y son más fáciles de limpiar que un pincel para difuminar sombras de pelo natural.

    Pincel de labios

    Un pincel de labios es uno de esos complementos de maquillaje que no sabes cuánto necesitas hasta que no empiezas a usar uno y entonces, ya no puedes vivir sin él.

    Un color de labios aplicado directamente o incluso con la ayuda de los dedos otorga un efecto más natural pero si lo que realmente queremos es que el color de los labios permanezca duradero y consiga un efecto más profesional y sofisticado, entonces conviene hacer uso de un pincel de labios.

    Un pincel de labios debería estar compuesto preferiblemente por fibras sintéticas y tener un tamaño reducido para llevar siempre en el bolso y refrescar el color de los labios cuando sea necesario.

    Además, el pincel de labios se puede usar para barras de labios tradicionales, brillos de labios, lip gloss o incluso bálsamo de labios para asegurarse que llega a todos los rincones de manera uniforme.

    Toallitas desmaquillantes

    Las toallitas desmaquillantes son uno de los mejores inventos dentro del mundo del maquillaje para corregir errores y refrescar el maquillaje de forma fácil y práctica. Igualmente, las toallitas desmaquillantes van muy bien para situaciones en las que tengamos poco acceso al agua (camping, festivales, playa, etc..).

    Es importante elegir unas toallitas desmaquillantes lo más natural posible y que no contengan alcohol porque acabarán secándonos la piel y potenciando la aparición de pequeños granitos. Ingredientes como el aceite de coco o el aceite de almendras dulces son idóneos como parte de la composición de las toallitas desmaquillantes porque consiguen arrastrar toda la suciedad, incluso maquillaje de ojos resistente al agua, de una sola pasada y sin necesidad de frotar.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo usar Beautyblender?

    La esponja Beautyblender es muy fácil de usar: simplemente mojar, escurrir y aplicar para lograr un maquillaje perfecto. Utilizar la parte puntiaguda de la beautyblender para las zonas difíciles de alcanzar como alrededor de la nariz, la boca y debajo de los ojos.

    • Utilizar la base redonda para las áreas más grandes de la cara como la frente, las mejillas y la barbilla.
    •  Al aplicar el maquillaje con la beautyblender hay que dar toques en la cara, no arrastrar. Al dar toques o “puntear” se mezcla el maquillaje sin crear cambios en la textura o el tono de la piel.

    Existen para hacernos las cosas más fáciles. Las brochas, esponjitas y toallitas, entre otros, son algunos de los productos que que nos aseguran una aplicación mucho más cómoda y un resultado impecable. Los complementos para el maquillaje son como una parte silenciosa de un equipo, la que se encarga de la producción entre bambalinas pero que nos proporcionan un apoyo fundamental para el éxito final.

    Una brocha que llegue a las zonas del rostro donde nuestros dedos no pueden llegar, una esponjita que nos asegura una aplicación de la base más luminosa y uniforme o unas toallitas desmaquillantes siempre a mano para corregir en el mismo momento los errores que podamos tener…  están pensados para hacernos la vida más fácil y el proceso diario de maquillarnos mucho más divertido.

    ¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?

    Si nos maquillamos a diario, deberíamos mantener nuestras brochas y pinceles de maquillaje siempre limpios para evitar la formación y propagación de bacterias. Deberíamos de limpiar nuestros accesorios de maquillaje por lo vez una vez a la semana. Gracias a este truco casero, te resultará mucho más fácil limpiar tus brochas y pinceles de maquillaje, así como también tu beautyblender: humedece tus accesorios de maquillaje y lávalos con un poco de champú. Añádele un par de gotas de aceite de oliva a la mezcla y a continuación, enjuágalos bien con agua tibia. Hazlo y verás cómo resulta mucho más fácil limpiar tus accesorios de maquillaje.

    Buscar Productos
    ¿Te podemos ayudar?
    Quiero compartir contigo todo lo que sé de cosmética

    Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10

    newsletter