fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Contorno de ojos antiedad

Cosméticos antiarrugas para el contorno de los ojos

La piel de la zona del contorno de los ojos es una de las más finas del cuerpo humano y necesita cuidados específicos. El uso diario de un antiarrugas natural para contorno de ojos es fundamental para proporcionar a la zona el confort y elasticidad que necesita, a la vez que trata y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 

Características del contorno de los ojos

Excepto las horas de sueño, los ojos están siempre en movimiento y son un fiel reflejo de nuestras emociones diarias. El constante movimiento, sostenido por una piel tan fina, hace que sea una de lasprimeras partes del rostro en acusar la aparición de líneas de expresión, arrugas y marcas de la edad. Además, al ser una zona sin apenas masa muscular, tiende a la pérdida de firmeza, a la sensibilidad y a la sequedad. Por lo tanto, resulta fundamental incluir un antiarrugas natural para contorno de ojos en nuestra rutina diaria.

Los mejores productos para las arrugas del contorno

Es importante elegir bien la crema o tratamiento para el contorno de los ojos dependiendo de las necesidades específicas de nuestro tipo de piel. Algunos ejemplos de antiarrugas natural para contorno de ojos:

The Beautiful Eye Balm de Kjaer Weis: es una crema contorno de ojos que actúa específicamente sobre los signos principales del envejecimiento, cómo la pérdida de hidratación y la flacidez de la piel. Tiene una textura cremosa y ultra hidratante.

Super Eye Serum de Verso: este serum de ojos tiene una textura muy ligera y a su vez un efecto muy potente. Contiene una alta dosis de Retinol 8, un derivado de la vitamina A en su forma más estable; este complejo, exclusivo de los productos de Verso Skincare, ha sido probado como ocho veces más eficaz que un retinol tradicional y mucho menos irritante. También contiene péptidos que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos así como cúrcuma, que actúa como un potente anti-oxidante.

Eye Cream Line A de Susanne Kaufmann: es una crema diseñada para revertir los signos del envejecimiento y falta de firmeza en la zona del contorno de los ojos. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la marca porque su efecto es tan poderoso que se le considera la alternativa natural a las agujas. Contiene una potente mezcla de activos botánicos entre los que se encuentran la ectoína, que ralentiza la oxidación celular y el envejecimiento de la piel; el altramuz blanco, considerado como un estimulante natural de la producción de colágeno; extracto de sauco, muy rico en propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias así como bioflavonoides puros, que combaten eficazmente los nocivos efectos de los radicales libres. Es una crema de textura ligera pero con un efecto nutritivo muy potente. Está clínicamente probado que el uso regular de esta crema ayuda a reducir las arrugas, las bolsas y las ojeras del contorno ocular así como a mejorar la elasticidad y aumentar considerablemente la luminosidad de la piel.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter