fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Brochas para un maquillaje completo

Las brochas de maquillaje están para facilitarnos la precisión a la hora de maquillarnos y existe una brocha para cada necesidad; para sombras de ojos, para base de maquillaje e incluso para aplicar colores de labios de forma profesional. Los mejores pinceles para maquillaje suelen estar compuestos de fibras sintéticas, que aguantan mucho mejor que las fibras naturales, absorben menos producto y ningún animal ha tenido que sufrir en el proceso.

Tipos de brochas para el maquillaje

Existe un sinfín de brochas para el maquillaje pero estas son las que nunca deberían de faltar en tu neceser: .

Brocha de base de maquillaje. Ayuda a extender la base de maquillaje de forma homogénea y consigue llegar a toda la suprficie del rostro para un resultado perecto, como de segunda piel. .

-Brocha de polvos. Es la brocha que utilizamos para aplicarnos cualquier producto con textura en polvo para fijar la base o extender los polvos bronceadores de manera uniforme. . Brocha para colorete. Es una brocha con una forma específicamente pensada en el contorno facial que consigue una aplicación precisa y profesional del colorete en las mejillas. .

-Brochas de ojos. Existen dos tipos básicos de brocha de ojos: la de aplicar sombras y la encargada de difuminarlas. Este tipo de brocha marca la diferencia entre simplemente aplicarte color en los ojos o lograr un resultado perfecto. .

-Brocha de labios. Consigue repartir el color de labios de forma regular color y alargar su duración. Imprescindible para un efecto profesional y sofisticado. Además, gracias a su reducido tamaño, es la brocha perfecta para llevar con nosotros y realizar un retoque siempre que lo necesitemos.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter