¿Cómo usar la Beautyblender?
Beautyblender es muy fácil de usar: simplemente mojar. escurrir. aplicar para lograr un maquillaje perfecto. Utilizar la parte puntiaguda de la Beautyblender para las zonas difíciles de alcanzar como alrededor de la nariz, la boca y debajo de los ojos.
• Utilizar la base redonda para las áreas más grandes de la cara como la frente, las mejillas y la barbilla.
• Al aplicar el maquillaje con la Beautyblender hay que dar toques en la cara, no arrastrar. Al dar toques o “puntear” se mezcla el maquillaje sin crear cambios en la textura o el tono de la piel.
¿Con qué frecuencia hay que cambiar la Beautyblender?
Siempre depende de los cuidados que le hayas dedicado. Si la lavas y desinfectas regularmente, te puede durar muchos meses de uso diario mientras que si no lo haces, deberías cambiarla más a menudo para evitar la formación de bacterias. En cualquier caso, se recomienda cambiarla cada cuatro o cinco meses para sacarle todo el partido que ofrece.
¿Cuáles son los beneficios de usar la Beautyblender?
Garantiza un maquillaje liso, uniforme, sin imperfecciones y sin necesidad de emplear mucho tiempo.
¿Cómo limpiar la Beautyblender?
Se puede lavar regularmente con un poco de champú o utilizar el producto de limpieza específico de Beautyblender para conseguir eliminar todos los restos de maquillaje sin esfuerzo. Si nos maquillamos a diario, deberíamos mantener nuestras brochas y pinceles de maquillaje siempre limpios para evitar la formación y propagación de bacterias. Deberíamos de limpiar nuestros accesorios de maquillaje por lo vez una vez a la semana.
Gracias a este truco casero, te resultará mucho más fácil limpiar tus brochas y pinceles de maquillaje, así como también tu Beautyblender: humedece tus accesorios de maquillaje y lávalos con un poco de champú. Añádele un par de gotas de aceite de oliva a la mezcla y a continuación, enjuágalos bien con agua tibia. Hazlo y verás cómo resulta mucho más fácil limpiar tus accesorios de maquillaje.En cualquiera de los dos casos, se debería aclarar muy bien con agua tibia y dejar secar al aire posteriormente.