fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¿Cómo usar la Beautyblender?

Beautyblender es muy fácil de usar: simplemente mojar. escurrir. aplicar para lograr un maquillaje perfecto. Utilizar la parte puntiaguda de la Beautyblender para las zonas difíciles de alcanzar como alrededor de la nariz, la boca y debajo de los ojos.

Utilizar la base redonda para las áreas más grandes de la cara como la frente, las mejillas y la barbilla.

Al aplicar el maquillaje con la Beautyblender hay que dar toques en la cara, no arrastrar. Al dar toques o “puntear” se mezcla el maquillaje sin crear cambios en la textura o el tono de la piel.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Con qué frecuencia hay que cambiar la Beautyblender?

Siempre depende de los cuidados que le hayas dedicado. Si la lavas y desinfectas regularmente, te puede durar muchos meses de uso diario mientras que si no lo haces, deberías cambiarla más a menudo para evitar la formación de bacterias. En cualquier caso, se recomienda cambiarla cada cuatro o cinco meses para sacarle todo el partido que ofrece.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar la Beautyblender?

Garantiza un maquillaje liso, uniforme, sin imperfecciones y sin necesidad de emplear mucho tiempo.

 

¿Cómo limpiar la Beautyblender?

Se puede lavar regularmente con un poco de champú o utilizar el producto de limpieza específico de Beautyblender para conseguir eliminar todos los restos de maquillaje sin esfuerzo. Si nos maquillamos a diario, deberíamos mantener nuestras brochas y pinceles de maquillaje siempre limpios para evitar la formación y propagación de bacterias. Deberíamos de limpiar nuestros accesorios de maquillaje por lo vez una vez a la semana.

 

Gracias a este truco casero, te resultará mucho más fácil limpiar tus brochas y pinceles de maquillaje, así como también tu Beautyblender: humedece tus accesorios de maquillaje y lávalos con un poco de champú. Añádele un par de gotas de aceite de oliva a la mezcla y a continuación, enjuágalos bien con agua tibia. Hazlo y verás cómo resulta mucho más fácil limpiar tus accesorios de maquillaje.En cualquiera de los dos casos, se debería aclarar muy bien con agua tibia y dejar secar al aire posteriormente.

 

 

Buscar Productos
¿Te podemos ayudar?
Quiero compartir contigo todo lo que sé de cosmética

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10

newsletter