fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Limpiadora desmaquillante

Los mejores productos para una correcta limpieza facial

Para realizar una correcta limpieza facial, deberemos tener en cuenta varios pasos fundamentales para asegurarnos de que la piel nos queda perfectamente limpia y preparada para recibir los productos de tratamiento posteriores.

– Desmaquillante ojos.

Si nos maquillamos mucho los ojos o utilizamos máscara de pestañas resistente al agua, conviene que utilicemos un desmaquillante ojos específico, lo que evitará que frotemos demasiado la zona y tiremos demasiado de la fina piel del contorno. En el caso de tener la zona del contorno un poco delicada, es imprescindible el uso de un desmaquillante ojos sensibles.

– Desmaquillante rostro.

Se trata de un producto de base oleosa que consiga atraer el maquillaje y retirarlo sin problemas. La teoría es que el aceite del desmaquillante atrae al aceite que contiene el maquillaje y es por eso que consigue eliminarlo sin esfuerzo. Como primer paso de nuestra rutina de limpieza facial, un producto en aceite o bálsamo también es idóneo como desmaquillante piel grasa.

– Limpiadora.

Aquí sí que elegiremos el producto de limpieza dependiendo de nuestro tipo de piel y de la textura que prefiramos, sea crema, gel o espuma.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir productos de limpieza facial?

Deberíamos distinguir siempre si se trata de desmaquillar o de limpiar la piel. Si lo que buscamos es un desmaquillante ojos o un desmaquillante para el rostro, incluso un desmaquillante piel grasa, lo que buscamos es un producto de base emoliente y aceitosa que consiga atraer los restos de maquillaje sin problema. En cambio, si lo que queremos es una limpiadora para la piel, como segundo paso de nuestra rutina o para la limpieza de las mañana, ahí sí que decidiremos teniendo en cuenta nuestro tipo de piel y nuestras preferencias personales de textura.

 

 

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter