fbpx
Infinity-bio-fusion-eye-serum-Nuori-Anti-age.

NuoriNUORI INFINITY BIO-FUSION EYE

95,00

Serum para el contorno de ojos reafirmante y antiarrugas | 7 ML

Agotado

POR QUÉ NOS GUSTA

Este producto ofrece una sensación de lifting inmediato... ¡impresionante!

Descripción

Nuori Infinity Bio-Fusion Eye es un serum especialmente pensado para luchar contra las arrugas y líneas de expresión en la delicada zona del contorno de los ojos. Tiene una textura muy ligera pero intensa y no contiene fragancia de ningún tipo. Está formulado con ácido hialurónico de origen vegetal de última generación para rellenar ópticamente las arrugas y reducir el grosor y tamaño de las líneas de expresión. Entre su lista de ingredientes más activos también están las ceramidas, que ayudan en el proceso de regeneración celular para prevenir la pérdida de hidratación en la zona; extracto de algas marinas, que actúan como un potente antioxidante y reafirman la piel; extracto de cafeína, que potencia la microcirculación sanguínea, haciendo que a la zona llegue mucho más oxígeno y nutrientes esenciales. El resultado es una sensación de lifting inmediato, con las arrugas y líneas de expresión mucho menos visibles, el aspecto mucho más descansado, la zona mucho más hidratada con menos bolsas y ojeras. La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Coco-Caprylate/Caprate, Squalane¹, Caffeine, Cetearyl Alcohol, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Alaria Esculenta (Brown Algae) Extract, Ceramide Np, Glycerin¹, Caprylic/Capric Triglyceride, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Gluconate.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel del contorno de los ojos una vez limpia y seca. Presionar el aplicador para hacer salir una pequeña cantidad de producto y masajear en toda la órbita ocular mediante el roll-on cerámico de la punta. Una vez absorbido completamente, aplicar la crema de ojos habitual.

Deshidratación
Firmeza
Imperfecciones
Luminosidad y homogeneidad de la piel
Arrugas y líneas de expresión