fbpx
ANTI-FRIZZ SHAMPOO 0.5

Grown AlchemistANTI-FRIZZ SHAMPOO 0.5

35,00

Champú anti-encrespamiento | 500 ML

Agotado

POR QUÉ NOS GUSTA

¡Que levante la mano quien no se ha desesperado alguna vez por el encrespamiento del cabello!

Descripción

El champú Anti-Frizz de la marca australiana Grown Alchemist es el champú perfecto para dejarte el pelo perfectamente limpio, lleno de brillo y evitar el engorroso encrespamiento sin dejar ningún rastro graso. Contiene una serie de ingredientes bioactivos como el jengibre, que fortalece la estructura capilar y alisa las zonas con más encrespamiento al mismo tiempo que las repara; extracto de shorea, un árbol de origen asiático muy rico en flavonoides (organismos obtenidos de las plantas con una potente acción antioxidante) que relaja la cutícula capilar responsable del encrespamiento y deja el cabello mucho más manejable; extracto de Manuka, un arbusto procedente de Nueva Zelanda que acondiciona y refuerza el cuero cabelludo, evitando así la formación de frizz desde la propia raíz del cabello; proteína del árbol de Baobab, que ofrece al cabello una mayor resistencia y lo protege frente a las sustancias químicas, los rayos UV y el estrés térmico. Además, también contiene liposomas de origen vegetal que acondicionan el cabello a nivel externo y le dan un aspecto más sano, más fuerte y mucho más brillante

Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (Plant), Cocamidopropyl Betaine (Plant), Sodium Cocoyl Isethionate (Plant), Sodium Methyl Oleoyl Taurate (Plant), Caprylyl/Capryl Glucoside (Plant), Hy- drolised Adansonia DIgitata (Baobab) Seed Protein (Plant), Zingiber Officinalis (Ginger) Root Extract (Plant), Panthenol (Pro-Vitamin B5) (Plant), Leptospermum Scoparium Mel (Manuka Honey), Gluconolactone (Plant), Sodium Benzoate, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil (Plant), Citrus Reticulata (Mandarin) Peel Oil (Plant), Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil (Plant), Citronellol (Plant), Geraniol (Plant), Linalool (Plant), Limonene (Plant).

Indicado para todo tipo de cabellos

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, esparciéndolo bien y masajeando suavemente el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente con agua. Repetir la operación si se desea.

Acaba con el encrespamiento
Equilibra las raíces grasas
Aporta brillo y volumen