fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CHAMPÚS NATURALES 

Por qué elegir un champú natural

Resulta mucho más beneficioso para la salud del cabello elegir un champú natural. El mejor champú natural es aquel que no contiene sustancias químicas así como tampoco parabenos, sulfatos ni derivados del petróleo; todos ellos ingredientes que pueden dañar las finas fibras capilares y poner en riesgo la salud y la belleza de nuestro cabello.

    Qué es un champú orgánico

    Un champú orgánico es aquel que contiene ingredientes que proceden de la agricultura orgánica. Esto se refiere a un grupo de ingredientes naturales cuya procedencia está certificada por organismos oficiales y que renuencia al uso de productos químicos en todo su proceso de crecimiento y producción.

    Qué son los sulfatos y las siliconas

    Los sulfatos son sustancias que limpian en profundidad y hacen espuma pero que, al mismo tiempo, resecan mucho el pelo y el cuero cabelludo porque remueven sus aceites naturales.

    Las siliconas son un ingrediente de muchos champús que forman una especie de película invisible que se deposita sobre la fibra capilar y hace que el cabello se apelmace y se ensucie con mucha más facilidad.

    Cuál es el mejor champú natural para el cabello

    Un champú natural pelo graso, un champú natural pelo rizado, un champú natural para la caída del cabello, un champú natural anticaspa… el mejor champú natural para el cabello es aquel que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de nuestro cabello y que no contiene sustancias químicas que puedan dañar su salud.

    Cómo elegir el mejor champú según el tipo de cabello

    La mejor forma de elegir el mejor champú para nuestro tipo de cabello es, primero de todo, teniendo claro qué tipo de cabello tenemos y a continuación, qué resultado nos gustaría conseguir (más volumen, rizos más formados, color protegido, etc..).

    Además, deberíamos fijarnos en la calidad de sus ingredientes y evitar un champú con sustancias nocivas para la salud de nuestro pelo. El champú que consiga responder a estas necesidades, es el mejor champú natural para nosotros.

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter