fbpx
Cleansing Thickening Paste with Pure Rassoul Clay and Tahitian Algae

Christophe RobinCleansing Thickening Paste with Pure Rassoul Clay and Tahitian Algae

39,00

Pasta limpiadora para cabellos masculinos | 250 ML

Hay existencias


POR QUÉ NOS GUSTA

El primer producto de Christophe Robin especialmente indicado para el cabello y cuero cabelludos masculinos, con una fragancia deliciosa

Descripción

Pasta limpiadora y espesante a base de arcilla de Rassoul y algas de Tahití. Limpia con suavidad, redensifica el cabello y calma el cuero cabelludo. La arcilla de Rassoul es muy rica en minerales, es muy eficaz a la hora de absorber la grasa de las raíces y tiene una acción ligeramente astringente. Las algas de Tahití son conocidas por sus propiedades revitalizantes.

SUCROSE, MOROCCAN LAVA CLAY, AMMONIUM LAURYL SULFATE, AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, COCAMIDE MEA, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, HYDRATED SILICA, GLYCERYL CAPRYLATE/CAPRATE, PLANKTON EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-2 DIMEADOWFOAMAMIDOETHYLMONIUM METHOSULFATE, PENTYLENE GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, BENZYL BENZOATE.

Todo tipo de cabellos, especialmente los masculinos

Aplicar el equivalente a una cuchara de producto (pequeña o grande dependiendo de la longitud del cabello) sobre el cabello húmedo. Masajear delicadamente hasta obtener una mousse, emulsionar y aclarar abundantemente con agua. Si se quiere intensificar el efecto volumen, dejar actuar dos minutos antes de aclarar. Es muy aconsejable utilizar un acondicionador o mascarilla después de usar este producto ya que contiene arcilla. También es posible usarlo mezclando una pequeña cantidad con nuestro champú habitual.

Aporta brillo
Equilibra las raíces grasas