fbpx
Cleansing Volumizing Paste with Pure Rassoul Clay and Rose Extracts

Christophe RobinCleansing Volumizing Paste with Pure Rassoul Clay and Rose Extracts

39,00

Pasta limpiadora voluminizante con arcilla de rassoul y extractos de rosa

Hay existencias


POR QUÉ NOS GUSTA

Este paté lavante es el auténtico Rolls-Royce en productos de volumen, es perfecto para las personas con cabello fino que deseen más densidad en el cabello

Descripción

La pasta limpiadora con extracto de rosa de CHRISTOPHE ROBIN es extraordinario para aportar volumen y densidad a los cabellos finos, de raíces a puntas. Limpia el cabello en profundidad y protege el color. Contiene arcilla natural, rica en oligoelementos, que revitalizan el cabello y lo vuelven más fuerte al mismo tiempo que absorbe las impurezas y equilibra el cuero cabelludo. El extracto de agua de rosa, con propiedades astringentes e hidratantes, aportan al cabello un brillo y un volumen extraordinarios.

Moroccan Lava Clay, Sucrose, Ammonium Lauryl Sulfate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Cocamide Mea, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Hydrated Silica, Rosa Centifolia Flower Water, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Peg-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium Methosulfate, Hexylene Glycol, Hydrolyzed Adansonia Digitata Extract, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosa Gallica Flower Extract, Carbomer, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol.

Especialmente indicado para cabellos finos, naturales o teñidos, sensibles o todos aquellos en busca de volumen.

Aplicar el equivalente a una cuchara de producto (pequeña o grande dependiendo de la longitud del cabello) sobre el cabello húmedo. Masajear delicadamente hasta obtener una mousse, emulsionar y aclarar abundantemente con agua. Si se quiere intensificar el efecto volumen, dejar actuar dos minutos antes de aclarar. Es muy aconsejable utilizar un acondicionador o mascarilla después de usar este producto ya que contiene arcilla. También es posible usarlo mezclando una pequeña cantidad con nuestro champú habitual.

Nutre y repara
Aporta brillo y volumen
Protege el color