fbpx
Color Fixator Wheat Germ Mask

Christophe RobinColor Fixator Wheat Germ Mask

32,00

Mascarilla fijadora del color de germen de trigo

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Esta mascarilla es excepcional pero necesita tiempo para actuar en profundidad. Es perfecta para un domingo por la tarde a modo de ritual.

Descripción

La mascarilla de germen de trigo de CHRISTOPHE ROBIN es un tratamiento que nutre profundamente los cabellos teñidos finos, repara los daños causados por la coloración y frena la descamación capilar causante de la pérdida de color. Esta mascarilla está compuesta por una potente mezcla de germen de trigo, miel y provitamina B5 que consiguen reparar los daños causados por los componentes químicos de la coloración. Nutre e hidrata el cabello en profundidad.

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Parfum (Fragrance), Panthenol, Citric Acid, Hydroxypropyltrimonium Honey, Tocopheryl Acetate, Mel (Honey) Extract, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Bht, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Especialmente indicado para los cabellos finos y/o teñidos

Aplicar preferentemente después del champú de germen de trigo de CHRISTOPHE ROBIN sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 30 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua

Aporta brillo y volumen
Protege el color
Nutre y repara