fbpx
Hydrating Shampoo with Aloe Vera

Christophe RobinHydrating Shampoo with Aloe Vera

25,00

Champú hidratante con Aloe Vera | 250 ML

Hay existencias


POR QUÉ NOS GUSTA

El champú perfecto para las personas que se lavan el cabello todos los días

Descripción

El champú hidratante con Aloe Vera de CHRISTOPHE ROBIN es perfecto para las personas que se lavan el cabello frecuentemente y para las que buscan una dosis extra de hidratación en su champú. El 98,6% de los ingredientes de este champú tiene origen natural y en muchos casos procede también de la agricultura orgánica. Contiene una gran proporción de Aloe Vera, muy conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Es un champú que aporta brillo y ligereza hasta a los cabellos más desvitalizados.

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, COCO-GLUCOSIDE, AMMONIUM LAURYL SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM PCA, CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT*, GLYCERIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, PROPANEDIOL, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, LIMONENE, LINALOOL. (*FROM ORGANIC FARMING)

Todos los tipos de cabello, especialmente los deshidratados

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, emulsionar con agua y aclarar abundantemente con agua. Repetir la operación si se desea y dejar actuar un par de minutos para potenciar sus resultados

Nutre y repara
Hidrata en profundidad