fbpx

Mascarillas naturales para el cabello

Las mascarillas naturales para el cabello son el tipo de producto con el que podemos notar una diferencia visible desde la primera aplicación. Además, las mascarillas naturales para el cabello están compuestas por una mayoría de ingredientes de origen natural para nutrir tu cabello en profundidad con ingredientes procedentes de la naturaleza. En La Miük puedes comprar las mejores mascarillas naturales para el cabello.

Piensa en las mascarillas naturales para el cabello como una especie de acondicionador pero mucho más potente y concentrado. Las mascarillas naturales para el cabello son como el serum para los cuidados faciales; productos muy específicos y pensados para acabar con la deshidratación, el encrespamiento o las raíces grasas desde la primera aplicación.

La mayoría de nosotros sometemos a nuestro cabello a un grado de estrés muy alto por el constante uso de secador y planchas, además de por nuestra alimentación y el nivel de estrés al que estamos expuestos a diario. Las mascarillas naturales para el cabello resultan especialmente necesarias si tienes el pelo seco, muy castigado, muy encrespado o muy largo

Mascarillas hidratantes para el pelo

La mayoría de personas tenemos el pelo deshidratado y es por eso que las mascarillas hidratantes para el pelo suponen una parte fundamental de nuestra rutina de cuidados capilares.

Independientemente de que nuestro cabello sea seco, graso o con caspa, seguramente que usar de forma regular algún tipo de mascarillas hidratantes para el pelo ayudará a tener ese tipo de preocupaciones a raya además de transformar el resto del cabello.

Además, si una de las características principales de tu cabello es el encrespamiento, seguramente una de las causas principales sea que le falta hidratación y tiene fácil solución con alguna de nuestras mascarillas hidratantes para el pelo. Un pelo jugoso, con tacto sedoso y brillante es posible con el uso regular de mascarillas hidratantes para el pelo.

La mejor mascarilla para el pelo

La mejor mascarilla para el pelo es aquella que cubre las necesidades específicas de tu cabello, además de aportarle hidratación, brillo y suavidad.

La mejor mascarilla para el pelo está compuesta por una mezcla de aceites naturales y otros ingredientes como la manteca de karité pero siempre pensados para hidratar y nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Podemos decir que la mejor mascarilla para el pelo es aquella que funciona no sólo de forma externa sino también de forma interna; mientras que los acondicionadores recubren únicamente la parte externa de la fibra capilar, la mejor mascarilla para el pelo es aquella que además consigue llegar hasta la propia cutícula del cabello.

La mejor mascarilla para el pelo debería de ser aquella compuesta por ingredientes naturales de primera calidad y con una

Mascarillas para el pelo seco

Los cabellos secos son los que más necesitan una buena dosis de hidratación y es por eso que el uso de mascarillas para pelo seco resultan imprescindibles. Si notas el cabello pajizo, falto de vida, con el color apagado y con tendencia a romperse fácilmente, es que seguramente lo tienes seco y está necesitando una buena cura de hidratación.

Tener el pelo, y el cuero cabelludo, seco puede resultar en la aparición de caspa o en la molesta sensación de picor y escozor. Las mascarillas para el pelo seco actúan como un bálsamo no sólo de hidratación sino también de bienestar, dejando el pelo más manejable y fácil de manejar, y el cuero cabelludo en calma.

Las mascarillas para el pelo seco suelen incluir ingredientes muy emolientes como ciertos aceites: aceite de lavanda, aceite de coco o aceite de almendras dulces, otros con una intensa acción nutritiva como la manteca de karité y los ingredientes que poseen acción suavizante como la miel o el aloe vera.

Las mascarillas para pelo seco hoy en día están pensadas para hidratar en profundidad sin engrasar la raíz del cabello ni aportarle peso extra. Usadas regularmente, por lo menos una vez por semana, las mascarillas para pelo seco cambiarán radicalmente la textura y el aspecto de tu cabello.

Por lo general, las mascarillas capilares son de acción intensa y basta con dejarlas actuar aproximadamente veinte minutos pero las mascarillas para pelo seco pueden dejarse puestas incluso toda la noche para aprovechar el máximo de horas en que sus ingredientes están actuando para devolverte un pelo suave y brillante.