fbpx
SHIELD CONDITIONER

NuoriSHIELD CONDITIONER

39,00

Acondicionador orgánico| 250ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Un acondicionador de textura ligera pero muy hidratante; deja el cabello suelto y muy suave

Descripción

El Shield Conditioner de la marca orgánica danesa NUORI es un acondicionador de textura ultraligera pero muy hidratante, compuesto por ingredientes naturales destinados a proteger tanto el cabello como el cuero cabelludo y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas. Extractos de camomila y romero, combinados con aloe vera, calman y acondicionan hasta los cueros cabelludos más irritados y sensibilizados. El aceite de argán y la vitamina E nutren el pelo en profundidad y combaten la sequedad y el encrespamiento. El aceite de jojoba, el aceite que tiene una estructura celular más parecida a la barrera lipídica de la piel, hidrata el cabello en profundidad y refuerza su estructura desde el interior. La manteca de karité, muy rica en ácidos grasos, aporta muchísimo brillo y reduce el encrespamiento. Un complejo único de taninos del árbol de tara, nativo de Perú, protegen el cabello de los dañinos efectos de la radiación solar y la polución, lo que hace de este champú el tratamiento ideal también para cabellos teñidos. El resultado es un pelo suave, manejable y con mucho brillo.

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Betaine¹, Pentylene Glycol¹, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium PCA, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, PCA Glyceryl Oleate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Glycerin¹, Coco-Caprylate / Caprate, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol (Vitamin E), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Xanthan Gum, Maltodextrin, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrance)², Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Cedrus Atlantica (Atlas Cedar) Wood Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene², Linalool², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Citric Acid, Lactic Acid.
¹ Plant origin / ² from 100% natural essential oils.

Indicado para todos los tipos de cabello

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo después de usar el champú habitual, concentrandose en medios a puntas. Dejar actuar un minuto. A continuación, aclarar abundantemente con agua.

Acaba con el encrespamiento
Equilibra las raíces grasas
Aporta brillo y volumen