fbpx
SHIELD SHAMPOO

NuoriSHIELD SHAMPOO

39,00

Champú orgánico | 250ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

El champú ideal para fortalecer el cabello y darle brillo de forma natural

Descripción

El Shield Shampoo de la marca orgámica de culto NUORI es un champú sin sulfatos y con una composición de ingredientes muy concentrados que limpia el cabello perfectamente, protege el cuero cabelludo, aporta hidratación y fortaleza a los cabellos debilitados y mucho brillo. Enzimas de frutas como la granada o el rábano ayudan a exfoliar muy suavemente la superficie del cuero cabelludo y a eliminar los restos de producto, los principales causantes de un pelo mate y sin brillo, mientras que el extracto de avena ayudan a eliminar los picores y la irritación. Un innovador complejo de polisacáridos extraídos de la proteína de trigo penetran la cutícula capilar, la reparan y la hidratan. Extractos de aceites esenciales previenen el encrespamiento, suavizan el cabello y lo vuelven más manejable. Un complejo único de taninos del árbol de tara, nativo de Perú, protegen el cabello de los dañinos efectos de la radiación solar y la polución, lo que hace de este champú el tratamiento ideal también para cabellos teñidos.

"Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Glycerin¹, Coco-Glucoside, Lauryl/Myristyl Polyricinoleate, Cocamidopropyl Betaine¹, Coco-Betaine¹, Betaine¹, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Lactobacillus / Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Ferment Extract, Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate, Maltodextrin, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance)², Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Cedrus Atlantica (Atlas Cedar) Wood Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene², Linalool², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate¹.
¹ Plant origin / ² from 100% natural essential oils."

Indicado para todos los tipos de cabello

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, esparciéndolo bien y masajeando suavemente el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente con agua. Repetir la operación si se desea.

Acaba con el encrespamiento
Equilibra las raíces grasas
Aporta brillo y volumen