fbpx
SHIELD SPRAY

NuoriSHIELD SPRAY

29,00

  Spray protector de calor  | 100 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Nada nos gusta más que un producto versátil; el Shiel Spray de Nuori es un protector de calor que da textura al cabello a la vez que lo hidrata

Descripción

El Shield Spray de la marca orgánica danesa Nuori es un producto de acabado para el cabello que lo protege del calor del secador y la plancha, lo protege de la polución, lo hidrata y evita el encrespamiento. La sacarosa, obtenida de la caña de azúcar de cultivo orgánico, crea textura y volumen sin acartonarlo ni volverlo mate o seco. Un innovador complejo polisacárido obtenido del germen de trigo penetra la cutícula capilar y regula la hidratación. El aloe vera calma en profundidad el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de un pelo más fuerte y sano mientras que el aceite de argán aporta fuerza y flexibilidad a todo tipo de cabellos. Un complejo único de taninos del árbol de tara, nativo de Perú, protegen el cabello de los dañinos efectos de la radiación solar y la polución, lo que hace de este champú el tratamiento ideal también para cabellos teñidos. El resultado es un pelo suave, manejable y con mucho brillo.

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Sucrose, Glycerin¹, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Behenyl Alcohol, Maltodextrin, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance)², Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Linalyl Acetate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Linalool², Limonene², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Lactic Acid.

Indicado para todos los tipos de cabello

Agitar el bote antes de utilizarlo. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo como protector del calor del secador así como sobre el cabello seco para darle más cuerpo y textura al cabello.

Acaba con el encrespamiento
Equilibra las raíces grasas
Aporta brillo y volumen