fbpx
Temporary Color Gel- Dark Blonde

Christophe RobinTemporary Color Gel- Dark Blonde

29,00

Tinte temporal en gel | 100 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

¡La solución perfecta para cubrir las canas en casa o para alargar las visitas a la peluquería!

Descripción

El tinte temporal en gel Dark Blonde de Christophe Robin cubre perfectamente las canas y se funde a la perfección con el propio color del cabello, además de aportar brillo y densidad al pelo. Está indicado incluso para los cueros cabelludos más sensibles. El 92% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene amoníaco, peróxido de hidrógeno, resorcinol, ppd, oxidantes, siliconas o sulfatos. No necesita mezclarse antes de usar y su efecto dura hasta una media de 7 lavados. Un sólo bote contiene varias aplicaciones, el número varía dependiendo de la longitud del cabello, y se puede reutilizar sin problema. Elegir siempre el color que más se acerque a la base natural del cabello. Ha sido testado dermatolçogicamente y el 100% de los participantes ha asegurado no sentir picor, escozor ni reacción adversa después de su aplicación. Es la alternativa perfecta para las personas alérgicas a los tintes permanentes y semi-permanentes. Es un producto cruelty-free, no testado en animales.

Water, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Cocamidopropyl Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyquaternium-44, Glycerin, Parfum (Fragrance), Inula Crithmoide Leaf/Flower Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Ethanolamine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Basic Brown 16, Basic Blue 99, Basic Yellow 57, Basic Brown 17, Hc Yellow No. 2, Hc Blue No. 12.

Todos los tipos de cabello, incluso los cueros cabelludos sensibles

Lavar el cabello. Aplicar el tinte en gel por toda la raíz del cabello o únicamente en las zonas dónde se quieran cubrir las canas. Dejar actuar durante 40 minutos. Aclarar abundantemente con agua sin volver a lavar el cabello.

Cubre las canas
Aporta brillo e hidratación