fbpx
Volumizing Shampoo with Rose Extracts

Christophe RobinVolumizing Shampoo with Rose Extracts

29,50

Champú voluminizante con extracto de rosa

Hay existencias


POR QUÉ NOS GUSTA

El olor de este champú a agua de rosas es simplemente maravilloso

Descripción

El champú con extracto de rosa de CHRISTOPHE ROBIN, de uso cotidiano, protege el color y nutre la fibra capilar de los cabellos finos y delicados a la vez que le aporta volumen. Su fórmula está compuesta con aceite de extracto de rosa, rico en vitaminas A y E con propiedades antioxidantes así como extracto de hojas del baobab, que fortalecen y aportan volumen a los cabellos finos a la vez que restauran el pH del cuero cabelludo. El resultado es un cabello con volumen, lleno de vida y con el color vibrante y protegido.

AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, ACRYLATES COPOLYMER, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT, POLYQUATERNIUM-16, XANTHAN GUM, PEG-150 DISTEARATE, DECETH-7, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, PPG-26-BUTETH-26, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAURYL SULFATE, CARBOMER, BHT, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL, GERANIOL

Especialmente indicado para cabellos finos, naturales o teñidos, sensibles o todos aquellos en busca de volumen.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, emulsionar con agua y dejar actuar un minuto. Repetir la operación si se desea y aclarar abundantemente con agua.

Aporta brillo y volumen
Equilibra las raíces grasas
Protege el color