fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

ACEITES CORPORALES NATURALES

¿Qué es el aceite corporal?

Un aceite corporal hidratante es un producto pensado para hidratar y suavizar la piel del cuerpo en profundidad. Se absorbe inmediatamente sin dejar rastro graso ni pegajoso en absoluto. Está generalmente compuestos por una selección de aceites orgánicos prensados en frío que hidratan, mejoran la microcirculación y mejoran notablemente la textura y el aspecto de la piel del cuerpo. También suelen ser muy ricos en ácidos grasos omega 9, que ayudan a ralentizar los signos del paso del tiempo y le aportan un aspecto mucho más uniforme a la piel. Los aceites de sésamo y de semillas de girasol son muy ricos en vitaminas E y B y aportan un resultado suave y sedoso. Este aceite corporal tiene una delicada y muy sutil fragancia cítrica (procedente de los aceites esenciales y de origen orgánico). Dejan la piel hidratada, jugosa y absolutamente radiante.

    ¿Qué es mejor el aceite o la crema para el cuerpo?

    Lo mejor es utilizar una combinación de ambos y usarlos de forma alterna. Los dos productos están pensados para hidratar la piel del cuerpo. Sin embargo, la función de un aceite corporal natural se centra más en aportar elasticidad y vitalidad a la piel del cuerpo con falta de tono y firmeza mientras que una crema corporal hidratante está más dirigida a hidratar en profundidad y aportar confort.

     

    ¿Cuál es el mejor aceite para hidratar el cuerpo?

    El mejor aceite para hidratar el cuerpo es un aceite corporal natural, cuyos ingredientes procedan de la naturaleza y sean capaces de conservar al máximo todos sus beneficios. Dependiendo de cómo sea nuestra piel, elegiremos un tipo de aceite corporal natural u otro. Si tenemos la piel seca y/o deshidratada, lo mejor es un aceite corporal hidratante mientras que si no nos gusta la sensación que nos dejan los aceites en la piel, deberíamos elegir un aceite corporal seco; un aceite corporalnatural reafirmante si tenemos falta de firmeza o un aceite corporal natural anticelulítico o específico para estrías. Siempre depende de las necesidades específicas de nuestra piel del cuerpo y el resultado que queramos conseguir.

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter