fbpx
Detox Oil scrub

Susanne KaufmannDETOX OIL SCRUB

135,00

Exfoliante corporal | 200 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

No sólo exfolia y te deja la piel suave sino que también tiene una potente acción contra la celulitis y la retención de líquidos

Descripción

El Detox Scrub Oil de Susanne Kaufmann es un exfoliante corporal con efecto detox. Ayuda a mejorar notablemente la celulítis ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda a evitar la retención de líquidos. La base de este producto es el aceite de sésamo prensado en frío que gracias a su peso molecular y fina textura, consigue penetrar las capas superiores de la epidermis. También contiene pepitas de albaricoque, naturalmente alcalinas, que ayudan a la piel a mantener su ph intacto y semillas de amapola, que aportan vitalidad. El resultado es una piel lisa, reafirmada, más suave que la de un bebé y perfectamente hidratada, jugosa y llena de luminosidad gracias a su textura en aceite.

sesamum indicum (sesame) seed oil caprylic/capric triglyceride prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil bambusa arundinacea (bamboo) stem extract sucrose laurate prunus armeniaca (apricot) seed powder citrus aurantium dulcis (orange) oil oryza sativa bran (rice bran wax) cera aqua purificata (water) echium plantagineum seed oil tocopherol helianthus annuus (sunflower) seed oil camellia sinensis leaf extract glycerin cardiospermum halicacabum extract sodium chloride sodium sulfate bisabolol* parfum (fragrance from natural scents)

Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar preferentemente sobre la piel seca del cuerpo en movimientos circulares ascendentes. A continuación, aclarar abundantemente con agua.

Celulítis
Estrías
Firmeza
Hidratación
Luminosidad