fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

HIDRATANTE CORPORAL NATURAL

Cuál es la mejor hidratante corporal

La mejor crema corporal es la que aporta hidratación y elasticidad a la piel del cuerpo, que tiene unas necesidades diferentes a la piel del rostro debido a su textura y su longitud.

    Por qué usar un hidratante corporal

    La piel del cuerpo necesita el uso regular de una crema hidratante corporal tanto como la cara pero su cuidado no suele ser una prioridad y la falta de cuidados hace que se resienta. Si la piel del cuerpo está seca, se mostrará tirante y poco flexible.

    Cómo elegir el hidratante corporal segun el tipo de piel

    Por lo general, a las pieles del cuerpo normales les llega con usar una leche corporal o una loción corporal mientras que las pieles secas o muy secas agradecen más las consistencia más rica de una crema hidratante corporal.

    Ingredientes principales de los mejores hidratantes corporales

    Aunque la lista de ingredientes puede variar mucho dependiendo si se trata de una crema u otra, una crema hidratante cuerpo suele tener ingredientes humectantes que aporten hidratación a la piel así como ingredientes nutritivos que aporten firmeza y flexibilidad.

    Cómo hidratar y nutrir la piel

    Lo ideal es utilizar la mejor crema corporal que tengamos a diario, después del baño o la ducha, sobre la piel todavía húmeda del cuerpo. Aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y repartirla sobre las diferentes partes del cuerpo mediante un masaje con movimientos ascendentes.

     

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter