fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Derechos de Cancelación y Devolución

 

LA MIÜK aceptará la devolución de productos durante los 14 días posteriores a su entrega siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado en su embalaje original.

Una vez después de haber recibido el producto y haber comprobado que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso a través del mismo medio de pago que usted ha utilizado para realizar el pedido menos los gastos de envío.

El envío de las devoluciones corre a cargo de usted así como la responsabilidad de que el producto llegue en perfecto estado. En el caso de que el cliente no devuelva el pedido o se haga cargo de los gastos de envío, LA MIÜK se reserva el derecho de cargar el monto total o parcial al mismo medio de pago utilizado por usted para realizar el pedido.

 

LA MIÜK se reserva el derecho de cancelar el contrato entre las dos partes en el caso de no disponer de suficiente stock, de no ser posible el envío a una dirección postal específica o de incurrir en un error tipográfico o en el precio de un producto por la información recibida por nuestros proveedores.

En el caso de tener que cancelar un pedido, se lo notificaremos a través de un correo electrónico y procederemos a devolverle el importe íntegro en la misma forma de pago utilizada por usted al realizar el pedido.

 

 

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter