fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
MASCARILLAS FACIALES

MASCARILLAS FACIALES QUE TRANSFORMAN TU PIEL.

Siempre he pensado que las mascarillas faciales son uno de los productos más subestimados dentro de una rutina. Una especie de “actor mudo” que no utilizamos a diario y por eso nos tendemos a olvidar de ellas. Además, al no ser un paso imprescindible, nos volvemos perezosas a la hora de usarlas y siempre lo vamos posponiendo y nos convencemos de que mañana sí que voy a encontrar tiempo para ponérmela… y cuando nos damos cuenta han vuelto a pasar meses desde la última vez. ¿A que tengo razón?

Las mascarillas faciales son, en mi opinión, ese empujoncito que a veces necesita nuestra piel. Un empujoncito de limpieza extra, de hidratación o simplemente de bienestar.

 

En el artículo de hoy te presento cinco mascarillas que cambiarán tu rutina y ayudarán a transformar tu piel de forma sutil pero certera.

 

// Mascarilla facial con chute extra de jengibre y café.

Creo que muchas veces he hablado del amor que siento por la Glow Mask de Susanne Kaufmann. Sí, definitivamente es amor lo que siento por esta maravillosa mascarilla facial que tiene el poder de transformar cualquier tipo de piel. Le aporta un chute de jengibre y café a la piel para revelar una tez más lisa, más suave y muchísimo más luminosa.

 

 

// Mascarilla facial de  limpieza profunda.

Si notas la piel congestionada, apagada y sobrecargada, nada mejor que la Deep Cleansing Facial Masque de Grown Alchemist. Yo llamo a esta mascarilla cariñosamente “la aspiradora” porque deja la piel superlimpia y revitalizada. Además, su base de arcilla no reseca la piel en absoluto.

 

 

// Mascarilla con dosis extra de hidratación.

Si la llegada del frío, las muchas horas que pasas en casa o el uso constante de calefacción hacen que notes tu piel seca, tirante y poco jugosa, créeme cuando te digo que la Supreme Moisture Mask de Nuori te la transformará desde la primera aplicación. Mi truco es dejarla puesta durante toda la noche, a modo de tratamiento nocturno, y siempre me levanto con la piel que tenía hace veinte años… sniff, sniff.

 

 

//De cura exprés.

Si la vida moderna te consume y nunca tienes tiempo de nada, mucho menos de ponerte una mascarilla, echa mano de una cura exprés. La Deep Hydration Mask de Verso Skincare es una mascarilla de hidrogel que refresca, calma e hidrata la piel en profundidad en cuestión de cinco minutos. Y si la mantienes en la nevera antes de usarla, la sensación de frescor es inigualable. Imprescindible antes de cualquier zoom con tu jefe/familia/amigos.

 

[products limit=»1″ columns=»1″ ids=»6945″]

 

// Mascarilla facial todo en uno.

Si después de leer las descripciones anteriores te das cuenta que tu piel lo necesita absolutamente todo, entonces elige una mascarilla que lo pueda hacer todo en un solo gesto. La Aura Manuka Honey Mask de Antipodes consigue limpiar en profundidad, calmar hasta la piel más hiperreactiva e hidratar a conciencia. Contiene miel de Manuka neozelandesa, considerada la mejor del mundo, y conocida por sus propiedades calmantes y purificantes.

 

[products limit=»1″ columns=»1″ ids=»6817″]

 

En la sección de mascarillas de La Miük encontrarás todas estas mascarillas y muchas más.

 

MASCARILLAS FACIALES

 

Si tienes dudas de cuál le conviene más a tu piel, no dudes en escribirme a:

 hola@lamiuk.com

y te ayudo a decidir basándome en tus necesidades y tipo de piel.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
MASCARILLAS FACIALES QUE TRANSFORMAN TU PIEL.
Nombre del artículo
MASCARILLAS FACIALES QUE TRANSFORMAN TU PIEL.
Descripción
En el artículo de hoy te presento cinco mascarillas faciales ✅ que cambiarán tu rutina y ayudarán a transformar tu piel de forma certera.
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter