fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
ALGUNAS NOVEDADES EN LA MIÜK Y CÓMO SACARLES EL MEJOR PARTIDO

ALGUNAS NOVEDADES EN LA MIÜK Y CÓMO SACARLES EL MEJOR PARTIDO

Hola bonita,

 

¿Cómo estás?¿Ya has empezado a salir con tus hijos o a dar un paseo? A mí me pasa una cosa curiosa y es que, después de tantas semanas en casa, cada vez que salgo a comprar algo o a dar un paseo, me agoto enseguida pero reconozco también que la sensación del aire fresco en la cara es impagable.

 

El artículo de hoy va destinado a hablar de algunas de las novedades que nos han llegado a La Miük y cómo sacarles el máximo partido.

 

Ya te comenté alguna vez que no nos gusta entrar productos ni marcas nuevas a destajo sino que queremos dedicarle tiempo a cada nuevo producto para testarlo, convivir con él durante un par de semanas y saber exactamente cómo funciona.

 

A continuación una pequeña guía de los productos sobre los que más preguntas recibimos.

 

//HAND SPRAY PURIF-I-SANITIZING de Susanne Kaufmann.

En los tiempos que corren es imperativo, más que nunca hasta ahora, mantener una exigente limpieza de manos y desinfectarlas para eliminar no sólo la suciedad acumulada sino también posibles gérmenes de su superficie. El problema con los productos desinfectantes habituales es que, debido a su alto contenido en alcohol, tienden a resecar mucho las manos. Esto, sumado al constante lavado de manos, nos las está dejando más secas que una papel de lija. Este spray es específico para lavar las manos cuando no tienes fácil acceso a agua y jabón, a desinfectarlas y a hidratarlas en un sólo paso. Contiene un 62% de alcohol pero también arnica y proteínas de seda para reponer la hidratación de las manos con cada uso. Tiene una textura fresca y ligera, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa.

 

 

//  FLUSH&GLOW de Kjaer Weis.

¿Conoces esa sensación de querer meter en el bolso los productos indispensables para un retoque y darte cuenta que no te cabe todo? Con el fin de tener en un sólo compact los productos necesarios para darte buena cara, Kirsten Kjaer Weis creó la colección Flush&Glow. Son dúos de bronceador/iluminador y colorete específicamente pensados para resaltar las propiedades de cada tono para un resultado cálido y luminoso. Los puedes usar por separado, uno aplicado encima del otro, o mezclar los dos colores en su envase y aplicarlos juntos. Por ahora tenemos disponibles los siguientes tonos:

-Luminous Flush. Combina el precioso colorete Blossoming con el bronceador Lustrous. Perfecto para lograr el efecto en la cara de un día de verano, con la piel dorada y las mejillas sonrosadas (la chica de la foto de arriba lleva puesto este tono y el resultado no nos puede gustar más). Favorece a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras.

-Vibrant Ray. Este dúo combina el iluminador Ravishing en color champagne con el colorete Joyful, un maravilloso tono coral suave. Está pensado para aportar muchísima luz al rostro y favorece también a todo tipo de pieles.

 

 

// BAPTISE H2O ULTRA-HYDRATING WATER GEL de Antipodes.

Empiezan a subir las temperaturas y nuestra piel corre más peligro de deshidratarse que nunca. Esta crema de la marca neozelandesa Antipodes tiene una textura muy ligera en gel y el efecto es como el de darle a tu piel un gran vaso de agua para beber. Al contener un alto porcentaje de ácido hialurónico en su composición, la primera sensación puede ser ligeramente pegajosa pero en cuanto la piel te la absorbe, te la deja jugosa y super hidratada. Mi truco para los días de más calor es guardar esta crema en la nevera y aplicarla sobre la cara a modo de after-sun. No sabes el gusto que da así de fresquita y lo que descongestiona la cara y la zona de las ojeras. Además, huele maravillosamente al agua de rosas que contiene…

 

 

// HEAVENLY BODY OIL de Antipodes.

Otro producto llegado también desde el otro lugar del mundo para convertir nuestra rutina diaria en un momento de bienestar único. Es un aceite corporal 100% natural compuesto por una mezcla de aceites de aguacate, de macadamia, de jojoba y de rosa mosqueta, todos ellos prensados en frío para mantener sus propiedades intactas. Tiene un olor maravilloso a noche de verano y viene con un aplicador en forma de pipeta para facilitar su aplicación. Deja la piel del cuerpo super hidratada, jugosa y luminosa. Mi truco es aplicarlo siempre sobre la piel húmeda justo al acabar la ducha o baño y antes de secarte con una toalla. De esta forma, facilitas la aplicación y aprovechas mucho mejor el producto.

 

 

//  SHAMPOO REPAIR de Susanne Kaufmann.

Reconozco que a mí me suelen gustar más los productos de pelo creados por un estilista o un profesional del cabello, o eso al menos es lo que pensaba hasta que probé este champú de la extraordinaria marca austríaca Susanne Kaufmann. Aunque puede ser usado por todo tipo de cabellos, está especialmente pensado para los teñidos (o con mechas), los secos y/o los castigados. La acción principal de este champú es la de reparar las puntas abiertas y los largos dañados gracias a la keratina vegetal que contiene. Aporta brillo, hidratación y flexibilidad al cabello pero sin engrasarlo. A mí me ha sorprendido muy gratamente este champú, es extraordinario. Y si quieres completar el ritual de cuidado capilar, combínalo con el acondicionador de la misma gama, el Conditioner Repair.

 

 

Espero que te hayan gustado algunas de las novedades y que esta pequeña guía te ayude a quitarles el máximo partido. Créeme cuando te digo que todos y cada uno de estos productos vale la pena y estoy deseando que me cuentes lo que piensas de ellos.

 

Si tienes cualquier duda acerca de alguno de los productos mencionados en este artículo así como de cualquier otro de nuestra web, necesitas asesoramiento cosmético o tienes preguntas de cómo usar algún producto, no dudes en escribirme a :

 

hola@lamiuk.com

 

,y te atiendo encantada.

 

Y acabo como lo vengo haciendo en los últimos meses, agradeciendo la labor de todos aquellos profesionales que no han parado ni un sólo segundo durante estas siete semanas para hacer la vida del resto mucho más fácil y segura. Ahora nos toca ser responsables al resto y no echar por tierra todo este sacrificio.❤️🌹

 

Gracias por leerme, es bonito sentirte cerca.

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter