No sé si alguna vez te conté que siempre quise ser actriz. Siempre me atrajo la idea de poder representar vidas paralelas a la mía, escenificar los gustos y las costumbres de otra persona.
A pesar de que mi carrera cinematográfica nunca prosperó, entendí que no necesitaba ser actriz para darme cuenta de una cosa: todas las personas contenemos muchas facetas dentro de nosotros mismos. Nuestra personalidad no es plana, es poliédrica.
A partir de este mes de Febrero, cada mes elegiremos una marca del mes con la que llevaremos a cabo alguna acción especial así que estate atenta a nuestras redes sociales para saber más! Comenzamos con la maravillosa marca de maquillaje orgánico KJAER WEIS.
Dependiendo del día que tenga, yo elijo maquillarme de una forma u otra, resaltar una parte u otra de mi cara a través del maquillaje. Aprovechando que a finales de mes se celebra la ceremonia de los Oscars, te presento tres películas muy diferentes entre sí cuyas protagonistas reflejan tres looks que nunca fallan:
. Mary Poppins (1964). No recuerdo la cantidad de veces que he visto esta película y todavía sigue siendo una de mis favoritas. Mary Poppins tenía una facilidad asombrosa para cuidar a los niños, llevarlos al parque, hacer mil actividades con ellos durante todo el día, recoger la casa, cantar y bailar sin despeinarse ni un pelo. ¿Quién no ha echado de menos semejante habilidad algunos días..?
Además, se puede decir que fué la pionera de la tendencia de maquillaje “no make-up make-up”, o lo que se traduce en conseguir un maquillaje tan natural que parezca que no llevas nada. Para ello, te recomiendo la base (que también sirve como corrector) de maquillaje orgánico de Kjaer Weis (https://www.lamiuk.com/categoria/maquillaje-organico/base-maquillaje-natural/). Mi tono es el “Lightness” pero existen otros diez para elegir. ¿Cuál es el tuyo?
. Pretty Woman (1990) Un clásico de los años 90 y otra película que podría ver un millón de veces sin cansarme. Existen muchísimos momentos para elegir pero me quedo con el de la noche que van a la ópera. Vivian lleva un espectacular vestido rojo a juego con los labios. ¿Quién no quisiera estar así de radiante cuando sale por la noche? ¿Quién no tiene un rojo de labios que le sienta increíblemente bien, uno que le hace estar guapa siempre?
No admito que me digas que a ti no te quedan bien los labios rojos porque yo estoy convencida de que existe un tono para cada persona y personalidad. Y hay algunos tonos que directamente le quedan bien a absolutamente todo el mundo como el color de labios KW Red de la marca de maquillaje orgánico Kjaer Weis. https://www.lamiuk.com/maquillaje-organico/kw-red/ El rojo perfecto para todo el mundo.
. Kill Bill (2003) No sólo otra de mis películas favoritas si no también una en la que la protagonista tiene un look que me fascina. Un maquillaje que representa la fuerza, el coraje y la falta de miedo. La mirada cobra todo el protagonismo gracias al color negro y se consigue perfilando el contorno de los ojos (párpado superior, inferior o ambos) con un lápiz como el de Kjaer Weis, que al ser maquillaje orgánico no irrita y se desliza muy fácilmente por la base de las pestañas. https://www.lamiuk.com/maquillaje-organico/black-eyepencil/
Y a ti, ¿qué maquillaje te define mejor? ¿Sin qué producto no podrías vivir? ¿Has probado ya el maquillaje orgánico de Kjaer Weis? Te aseguro que marcará un antes y un después en tu rutina en cuanto lo hayas probado.
Si no estás segura del tono que te sentará mejor, quieres dar el paso hacia el maquillaje orgánico y no sabes por dónde empezar o simplemente quieres saludarme, escríbeme a hola@lamiuk.com y estaré encantada de conocerte y ayudarte en todo lo que pueda.
¡Te deseo un fantástico mes de Febrero!
Como siempre, mil gracias por estar ahí y por leerme.
Un beso,
Mónica