fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK...

SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…

La semana que viene llega uno de los acontecimientos más esperados del año, el Black Friday en La Miük. No te pierdas el email que recibirás en un par de días en el que te explicamos las condiciones. Aprovecho este artículo de hoy para recomendarte algunos de los productos en los que vale la pena invertir aprovechando el descuento, que ya te anticipo que este año serán mejores que nunca.

 

Si me permites la confianza, te animo a que este año inviertas con cabeza, pero también con corazón. Usa la cabeza para saber que es una oportunidad única para disfrutar de descuentos importantes pero que no es necesario convertirlo en una especie de locura transitoria tampoco. Utiliza el corazón (¡siempre!) para comprar en los sitios en dónde te tratan como una persona única y aquellos sitios que crees que más lo pueden necesitar.

 

Como mi lista de regalos de Navidad parece aumentar cada año (¿no te encanta regalar?), este año estoy decidida a aprovechar el Black Friday para empezar a acortar mi lista y, de paso, darme algún capricho también por el esfuerzo realizado ; ))

 

A continuación, te dejo alguno de los productos en los que creo que vale la pena invertir este Black Friday en La Miük. Como norma general, yo siempre tiendo a aprovechar los buenos descuentos para hacerme con los productos de precio más elevado que no me puedo permitir tan fácilmente el resto del año.

 

 

// Boosted Contouring Serum de Tata Harper. Desde que lo probé, sueño con volver a tenerlo (sé que suena un poco dramático pero ya ves que me tomo los productos que utilizo muy en serio). Es un serum específico para pieles maduras y combate la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas y líneas de expresión así como la falta de hidratación y luminosidad en la piel del rostro. Tiene la textura y el olor (100% natural) perfectos en un serum y su aplicación se convierte en un ritual maravilloso cada vez.

 

 

// Bioactive Rose Gommage de Odacité. Soy adicta a este producto, lo reconozco. Se puede usar como exfoliante físico pero a mí me gusta más como mascarilla exfoliante e hidratante. Contiene enzimas de frutas como la papaya o la piña para eliminar las células muertas de la superficie cutánea así como ácido hialurónico y agua de rosas, que le devuelven la hidratación y la calma incluso a las pieles más sensibles. Un imprescindible en mi rutina.

 

 

// Eye Cream Line A de Susanne Kaufmann. He probado cientos de cremas de ojos pero esta sigue siendo mi absoluta favorita. Tiene todo lo que me gusta en una crema de ojos: textura envolvente pero no pesada ni grasa, aplicación fácil y absorción inmediata, apta para ojos sensible y llorosos y perfecta para reducir ópticamente el aspecto de arrugas y líneas de expresión además de aportar un chute de luminosidad en la zona de los ojos. Simplemente maravillosa.

 

 

// Regenerating Mask with Prickly Pear Oil de Christophe Robin. Han cambiado el look exterior pero por suerte la composición de esta mascarilla capilar sigue siendo la misma. Es única a la hora de nutrir los cabellos secos, deshidratados, teñidos o debilitados. Si todavía no la has probado, no te lo pienses.

 

 

// Im-Possible Mascara de Kjaer Weis. Acabo esta mini lista de recomendaciones (todos sabemos que podría estar así dos horas más) con una de las mejores sorpresas de este año, la nueva máscara de pestañas de la marca de culto Kjaer Weis. Se acabó tener que decidir entre volumen o definición, esta máscara de pestañas consigue hacer ambas cosas de manera sublime y contiene únicamente ingredientes naturales que acondiciona las pestañas al mismo tiempo.

 

 

Y tú, ¿tienes ya tu lista de favoritos o eres de las que elige de forma espontánea?

 

Ya sabes que me puedes escribir a hola@lamiuk.com siempre que quieras, si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta. Estoy aquí para ayudarte.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…
Nombre del artículo
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…
Descripción
Hoy te recomiendo algunos de los productos imprescindibles ✅ , esos que valen mucho la pena para el Black Friday en La Miük
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Buscar Productos
newsletter