fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK...

SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…

Celebraremos el Black Friday en La Miük  la semana que viene así que estáte atenta al email que recibirás en un par de días con las condiciones. Aprovecho este artículo de hoy para recomendarte algunos de los productos imprescindibles, esos que valen mucho la pena

 

Podríamos argumentar que es una tradición norteamericana que no nos pertenece y que incita una especie de locura colectiva, pero piensa que este año más que ningún otro, también se convierte en una oportunidad de apoyar los comercios en donde te gusta comprar y, de paso, ahorrarte un poco de dinero adquiriendo algunos de tus productos favoritos.

 

Confieso que yo, cada año, pienso en aprovechar el Black Friday para adelantar algunas de las compras de Reyes pero como soy un poco desastre, al final lo acabo dejando todo para última hora y me entretengo comprando esos caprichos para los que nunca tengo el suficiente presupuesto.

 

A continuación, nuestras propuestas para el Black Friday en La Miük.

 

 

SE ACERCA EL BLACK FRIDAY…

 

¿CÓMO TENER UN CABELLO MÁS SANO?

// Regenerating Serum with Prickly Pear Oil de Christophe Robin.

Si cuidas de tu piel y la nutres a diario, ¿por qué no hacer lo mismo con el cabello? Este serum capilar tiene una textura cremosa y muy ligera que no engrasa nada ni le aporta peso al cabello. Aporta nutrición, repara las puntas abiertas, protege del encrespamiento y funciona como protector de calor ante el secador o la plancha. Magnífico; si todavía no lo has probado, no te lo pienses y añadelo a la cesta para el Balck Friday en La Miük.

 

 

LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES

// Eye Cream Line A de Susanne Kaufmann.

Si tienes la piel madura o con signos de la edad visibles, aprovecha para hacerte con la mejor crema de ojos del mundo (no, no exagero). Esta crema consigue revertir los signos del envejecimiento y la falta de firmeza en la zona del contorno de los ojos. Está clínicamente comprobado que su uso regular ayuda a reducir las arrugas, bolsas y ojeras así como a mejorar la elasticidad y aumentar la luminosidad. ¿Necesitas más razones…?

 

 

// Supreme Moisture Mask de Nuori.

Sí, ya sé que soy muy pesada con las cosas que me gustan pero insisto en que esta mascarilla hidratante es la salvación para las pieles secas, deshidratadas, sensibles o sensibilizadas por algún tratamiento o medicación. Contiene ácido hialurónico de origen vegetal, agua de rosas damascena, escualano y vitamina B3, entre otros ingredientes para hidratar en profundidad y reforzar la barrera natural de la piel. Es única.

 

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CORPORAL?

// Bodybutter de Ami-Iyök.

La experiencia sensorial es un factor muy importante a la hora de utilizar un producto. Esta crema corporal tiene una fragancia cálida y envolvente, te dan ganas de seguir poniéndote crema con tal de olerla. Además, hidrata la piel en profundidad, calma cualquier tipo de irritación y disimula celulitis y estrías de cualquier parte del cuerpo.

 

 

EL MEJOR MAQUILLAJE NATURAL

// Liquid Foundation de Kjaer Weis.

Obviamente no podíamos dejar de incluir en esta lista la formidable nueva base líquida de maquillaje de la marca de culto Kjaer Weis. Tiene un efecto segunda piel y un acabado luminoso. Consigue alisar, unificar y perfeccionar la piel para un resultado confortable y duradero. Sin duda la mejor base de maquillaje que habrás probado en mucho tiempo.

 

 

 

SE ACERCA EL BLACK FRIDAY…

 

Este Black Friday, te animo a que inviertas en comercios o proyectos en los que crees o en aquellos que pueden necesitar tu ayuda. Y ¡date un capricho!, que bastante complicado está siendo ya este año.

 

Si necesitas ayuda con tu selección para el Black Friday en La Miük  o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a:

hola@lamiuk.com

y te ayudo encantada.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…
Nombre del artículo
SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK…
Descripción
Hoy te recomiendo algunos de los productos imprescindibles ✅ , esos que valen mucho la pena para el Black Friday en La Miük
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter