fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON NUORI

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON NUORI

Hola bonita,

 

Ahora que parece que empezamos a ver la luz al final de este túnel que nos mantuvo en casa durante semanas, es hora de celebrar las mejores cosas de la vida a lo grande.

 

Y no existe nada más grande que las madres. No sólo porque gracias a ellas estamos en este mundo, sino también porque nadie más consigue reunir en una misma persona el papel de cuidadora, confidente y quitapenas además de mil atributos más.

 

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

 

Este fin de semana lo celebraremos con una de las marcas que mejor nos sabe cuidar gracias a sus exquisitas fórmulas orgánicas, la frescura de sus productos y los efectos que tiene sobre nuestra piel. Nuori es una marca de culto por derecho propio, tiene esa cosa danesa de eficiencia, de cool, de diseño.

 

A continuación te dejo algunos de los productos imprescindibles para mí de una marca que nunca decepciona y al final te anticipo el regalazo que te haremos este fin de semana.

 

 // ENRICHED HAND WASH+LOTION.

En las últimas semana, más que nunca, nos ha quedado clara la importancia de lavarnos las manos con frecuencia. Y también la de hidratarlas bien después. Este dúo es perfecto porque lava las manos sin resecarlas y las deja suaves y jugosas, sin sensación grasa. Tiene el formato perfecto para usar de forma higiénica y un diseño tan bonito que queda bien en cualquier cuarto de baño. Un imprescindible.

 

 

// SUPREME C-TREATMENT.

No es ningún secreto que la vitamina C es uno de los tres ingredientes más importantes en cosmética. Alisa, ilumina, fomenta la producción de colágeno, elimina manchas cutáneas y es el mejor antioxidante para prevenir la formación de arrugas y otros daños cutáneos. Este potente serum de Nuori contiene la forma de vitamina C más intensa que existe, el ácido ascórbico, y tiene una textura ligera y nada grasa, perfecta para todos los tipos de piel. Viene en dos viales que se mezclan en el momento de usar para preservar la frescura de sus ingredientes. Créeme cuando te digo que existe una antes y un después de utilizar este serum.

 

 

// VITAL UNIFIER.

Ya te comenté alguna vez que en el debate de tónico sí o no o tortilla de patatas con o sin cebolla, yo me sitúo con convencimiento en el lado de tónico sí (¡sin duda!) y tortilla siempre con cebolla. La función principal del tónico es regular el ph de la piel y prepararla para recibir los productos de tratamiento en óptimas condiciones. El Vital Unifier, además, hidrata la piel, la refresca y la ilumina como ningún otro. Además, su cómodo aplicador en spray hace que te lo puedas aplicar en cualquier momento del día que lo necesites, sobre todo ahora que empiezan a subir las temperaturas.

 

 

//  SUPREME MOISTURE MASK.

Y hablando de hidratación… te presento la mejor mascarilla del mercado para pieles secas, sensibles y deshidratadas. Esta mascarilla es simplemente maravillosa y no he encontrado nunca otra que te deje la piel tan suave y tan jugosa. La puedes aplicar de forma convencional y retirarla después de veinte minutos o dejarla actuar durante toda la noche para una cura intensa de hidratación. Te aseguro que te levantarás con la piel nueva.

 

 

// NUORI INFINITY BIO-FUSION SERUM.

La línea Infinity de Nuori está específicamente pensada para las pieles maduras entre las que (ejem, ejem..) me encuentro. Este magnífico serum de textura ligera pero de acción intensa contiene bakuchiol, la alternativa natural al retinol. Es idóneo para todas las personas que buscan un producto pensado para luchar eficazmente contra las arrugas y líneas de expresión, fomentar la firmeza y la luminosidad de la piel con un solo producto.

 

 

// PERFECTING BODY OIL.

Yo soy una fan absoluta de los aceites corporales y me aplico uno cada día después de la ducha. Me dejan la piel jugosa, elástica y muy hidratada sin sensación grasa ni pesada. Si además huelen a flor de naranjo como este de Nuori, no se me ocurre mejor forma de empezar el día.

 

 

La verdad es que podría seguir esta lista porque Nuori es una de mis marcas favoritas y nunca he probado un producto de la marca que no me gustara.

 

En cualquier caso, estáte atenta al email que te enviaremos mañana a primera hora con el código y las condiciones de la promoción pero ya te adelanto que durante todo el fin de semana, TODOS los productos de Nuori se benefician de un 15% de descuento.

Además, si tu pedido supera los 50eur te regalamos la leche limpiadora Protect+Cleansing Milk. No, no una talla de viaje sino el producto original.

 

Y acabo este artículo como siempre, agradeciendo de corazón el trabajo de todas aquellas personas que no han parado durante estas semanas para hacer la vida de todo el resto mucho más fácil y segura. Ojalá que cuando todo esto pase las sepamos valorar más que nunca. Y felicidades a todas las madres por ser las cuidadoras originales y saber hacerlo mejor que nadie.❤️

 

Gracias por leerme.

 

Un beso 😘

 

Mónica

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter