fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?

¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?

El artículo de hoy lo dedicamos al cuidado de manos y pies desde casa. Un par de consejos muy simples pero muy efectivos para transformar el aspecto de tus extremidades.

Reconozcamos que las manos y, sobre todo, los pies suelen ser los grandes olvidados en el apartado de cuidados. Ahora que empieza el frío, llevamos los pies siempre cubiertos con medias o calcetines y hacemos como que no existen. Nuestras manos también están sufriendo más de la cuenta porque a su sequedad tradicional (piensa que, con la cara, es la única parte del cuerpo que solemos llevar destapada en invierno) se le suma el constante lavado de manos y el uso de geles hidroalcohólicos.

 

¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?

 

CUIDADO DE PIES

1 // Llena un recipiente de agua tibia y añádele un par de gotas de algún aceite corporal como el Detox Oil de Susanne Kaufmann o The Body Oil de Kjaer Weis. Deja los pies a remojo unos 10 minutos para que la combinación del agua y el aceite suavicen las partes más duras.

 

 

 

2 // Secalos bien y aplícate una crema hidratante. Puede ser una crema específica para los pies como la Foot Cream Warming de Susanne Kaufmann, que contiene ingredientes que ayudan a mantener tus pies siempre calentitos. También puedes usar una crema corporal pero asegúrate de que tenga una consistencia rica y emoliente.

 

 

3 // Enfunda los pies en unos calcetines, preferentemente de algodón, y déjalos puestos un par de horas (o toda la noche si eres muy friolera). Si haces esto regularmente, verás cómo tus pies se transforman, se vuelven suaves y libres de durezas.

 

¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?

 

CUIDADO DE MANOS

1 // Las manos se secan y agrietan casi más que cualquier parte del cuerpo puesto que su piel es muchísimo más fina y están más expuestas. Su hidratación es clave pero exfoliarlas regularmente es lo que más te ayudará a mejorar su aspecto. Empieza usando el Hand Peel Rejuvenating de Susanne Kaufmann, un exfoliante de manos que las hidrata, las suaviza y las rejuvenece desde la primera aplicación.

 

 

2 // Una vez secas, aplícate unas gotas de aceite en las uñas como el Nail Oil de Susanne Kaufmann para fortalecerlas y regenerarlas. A continuación, una buena capa de crema aplicada en movimientos ascendentes, desde los dedos hasta las muñecas, les devolverá la hidratación perdida.

 

 

3 // Durante el día, aplícate una crema que se absorba inmediatamente y no deje rastro graso como la Enriched Hand Lotion de la marca orgánica Nuori. Antes de acostarte, intenta que sea una crema mucho más rica y emoliente como la Hand Cream de Susanne Kaufmann. Y si te pones unos guantes de un tejido transpirable como el algodón o el lino para dormir, te despertarás con las manos más suaves que las de un bebé.

 

 

Cuando te dé pereza ponerte crema en los pies o en las manos, intenta pensar en todas las cosas maravillosas que te permiten hacer y por eso es justo que los intentes cuidar lo mejor que puedas.

 

Si tienes cualquier duda acerca de este artículo o de cualquier otro tema cosmético, escríbeme a

hola@lamiuk.com

y estaré encantada de ayudarte.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

 

Resumen
¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?
Nombre del artículo
¿CÓMO CUIDO MIS MANOS Y PIES AHORA QUE EMPIEZA EL FRÍO?
Descripción
Hoy lo dedicamos al cuidado de manos y pies desde casa ✅. Un par de consejos muy efectivos para transformar el aspecto de tus extremidades.
Autor
Publisher Name
LA MIük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter