fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL VERANO

CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL VERANO

Hola bonita,

 

¿Cómo estás? ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Este año, al caer tan tarde, nos ha casi teletransportado directamente al mes de Mayo. Y es que el período que va desde el fin de la Pascua hasta el verano se puede decir que escapa las leyes de la física porque siempre es el que más rápido se pasa, ¿verdad?

 

Si ya has comenzado a hacer planes acerca de a dónde irás en las vacaciones, a hacer el cambio de armario y a pensar en comprarte un nuevo bikini, es que ya es oficial: ¡ya ha comenzado la cuenta atrás!! En el post de hoy hablaremos sobre algunas de las cosas que deberías empezar a hacer ya si no quieres que el mes de Agosto te coja desprevenida.

 

Olvídate de la operación bikini, eso está pasado, lo que cuenta ahora es sacar el máximo partido de lo que tienes independientemente si utilizas una talla 34 o una 48. La aceptación real de una misma comienza ahora cuando nos empezamos a despojar de las capas de ropa y mostrar nuestras piernas, brazos y escote. Nunca te permitas pensar que no eres perfecta como eres así en este momento. Y como todas las obras de arte necesitan un pulido de vez en cuando, aquí te dejo unos trucos para quitar el máximo “brillo” a lo que tienes:

 

// ¿QUÉ HACE UNA EXFOLIACIÓN?

Cualquier restaurador o albañil te dirá que para obtener los mejores resultados, antes de pintar de nuevo una pared la tienes que lijar primero. Soy consciente de que la comparación es un poco absurda pero algo parecido pasa con la piel del cuerpo. Ha estado enterrada, literalmente, bajo capas de ropa durante varios meses acumulando células muertas que le restan brillo y suavidad. La exfoliación con un producto como el Body scrub de Susanne Kaufmann es fundamental para devolverle su esplendor. Aplícalo en seco, justo antes de entrar en la ducha, y en movimientos circulares ascendentes una vez por semana para que resulte más efectivo.

 

 

// CEPILLO PARA MASAJE CORPORAL

Compra un cepillo corporal de mano en cualquier droguería o farmacia. A diario, también justo antes de entrar en la ducha, cepilla la piel del cuerpo para activar el riego sanguíneo y reducir la inflamación que produce la celulitis, sobre todo en muslos superiores y nalgas. Yo lo hago casi a diario y no sabes el gusto que da y lo suave que te deja la piel.

 

// ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN?

Si antes hablamos de lijar la pared, ahora pasamos a aplicarle la capa de pintura. La hidratación corporal es fundamental para que la piel del cuerpo se vea suave, resplandeciente y llena de vida. Aquí tienes varias opciones: si quieres matar dos pájaros de un tiro, aplícate la crema Celucombat de Ami-Iyök a diario para mejorar el aspecto de la celulitis a la vez que hidratas la piel. Si eres de las que se ducha por la noche y te gusta la sensación de meterte en la cama con una buena capa de crema, entonces la Body Butter de Susanne Kaufmann es tu mejor opción. Y si eres como alguna que yo conozco, ejem, y siempre va deprisa y corriendo, entonces un aceite corporal como el Vital Body Balm de Nuori es tu producto para aplicar justo después de la ducha de la forma más rápida.

 

 

// DEPILAR O NO DEPILAR.

La depilación es una cuestión muy personal y nadie más que tú tiene el derecho de decidir si te quieres librar del vello corporal o no. Si decides hacerlo, empieza ya ahora para que el comienzo del verano no te pille con la alfombra puesta y resulte más tedioso.

 

// CUIDADO DE LOS PIES

Los pies, esa parte del cuerpo un poco curiosa al final de nuestras piernas que a pesar de que nos llevan a donde quiera que vayamos, los olvidamos completamente hasta que llega el momento de desenterrarlos de los calcetines en los que han estado escondido durante meses. Dado que la piel que recubre los pies es mucho más gruesa, tiende a secarse y a tener rugosidades más que cualquier otra en nuestro cuerpo. La hidratación, por lo tanto, es fundamental y la crema Foot Cream Warming de Susanne Kaufmann te ayudará a transformarlos, literalmente, de la noche a la mañana. Mi truco es aplicarme esta crema justo antes de ir a dormir y ponerme unos calcetines de algodón para dejarla actuar toda la noche. ¡Te aseguro que te levantarás con otros pies!

 

 

// ACEITE SECO: USOS & BENEFICIOS

Pocas cosas animan más y nos transmiten mejor la idea de verano como tener un poco de colorcito en la piel. A falta de tener la posibilidad de echarnos en una tumbona viendo pasar el mes de Mayo, lo mejor que puedes hacer es empezar a utilizar el Photoshop Oil de Ami-Iyök. Es un aceite seco que no deja sensación grasa en absoluto; lo que sí deja es un tono dorado en la piel precioso a la vez que la hidrata.

 

 

 

Y tú ¿cómo te preparas para la llegada del buen tiempo? ¿Has hecho ya el cambio de armario? Si tienes algún truco a lo Marie Kondo que me explique donde meter todos los jerseys gordos y abrigos sin que me ocupen espacio, me encantaría saberlo.

 

Si tienes cualquier duda acerca del artículo de hoy, de rutinas o productos específicos, no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y será un placer poder charlar un rato contigo.

 

Muchas gracias por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL VERANO

 

 

 

POSTS RELACIONADOS
Buscar Productos
newsletter