fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL

Ya ha llegado, la época del año en la que nos tenemos que empezar a romper la cabeza acerca de qué regalar. Estos últimos días he estado un poco enferma (por suerte, no fué ni Covid ni nada serio) y le he dado muchas vueltas al tema. 

 

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL

 

He llegado a la conclusión de que aunque no podamos regalar kilos de salud a las personas que más queremos porque, como dice mi madre la salud no la venden en ningún lado, sí podemos regalar bienestar y mucho cariño a través de nuestras palabras, nuestras acciones y ese detalle con tu mejor amiga, tu hermana o tu vecina. Como siempre defiendo, lo que cuenta es la calidad tanto del regalo como del gesto en sí y no la cantidad de dinero que hayas invertido en él.

 

En el artículo de hoy, más que una lista de los mejores cosméticos para regalar esta Navidad, te propongo una lista de regalos basándome en las necesidades más comunes que todos tenemos en mayor o menor medida, estableciendo relaciones metafóricas con el ánimo de quitarle un poco de hierro a las circunstancias de este año, aunque nunca restándole ni un ápice de su importancia.

 

Los mejores cosméticos para regalar esta Navidad

 

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL

 

 

// Para las personas que necesitan ver las cosas de otra forma.

Si este año ha puesto a prueba la forma positiva con la que tú o alguien querido encara la vida, es hora de empezar a ver las cosas de distinta manera… una crema de ojos es el regalo perfecto para hidratar, calmar y refrescar la zona del contorno de los ojos y la mirada. Estoy convencida de que te ayudará a ver las cosas de forma más amable y más alegre también. La Eye Cream Line T de Susanne Kaufmann es perfecta para el invierno y el Eye Gel Line M de la misma marca es ideal para el padre, hermano, novio, amigo o marido en tu vida.

 

 

// Para las personas que necesitan un abrazo.

En una lista de las cosas que más hemos echado de menos en 2020, seguro que un buen abrazo ocupa uno de los primeros puestos de la lista. Si quieres regalarle un abrazo a alguien estas Navidades, elige el cosmético que más se le acerca, un buen aceite corporal. Esa sensación de salir del baño o ducha y dejarte envolver por la textura y olor de un aceite de pies a cabeza… el Heavenly Body Oil de Antipodes es perfecto para esta época del año gracias a su aroma cálido y envolvente.

 

 

// Para las personas que necesitan una sonrisa.

Yo me sigo poniendo un buen color de labios aún a pesar de la mascarilla pero echo de menos verme la cara entera con un buen rojo de labios. Intuir un rojo, anaranjado o incluso un tono nude en los labios de otras personas me hace feliz. Si le quieres quitar una buena sonrisa a alguien, regálale una barra de labios en color rojo Navidad como la KW Red Lipstick de Kjaer Weis, un naranja encendido como Firestarter de RMS Beauty o el tono nude perfecto como All Over Colour- Bisque de Manasi7.

 

 

// Para las personas que se han mantenido fuertes.

Piensa, y seguro que encontrarás, un ejemplo de persona de tu entorno que tiene la maravillosa capacidad de mantenerse positiva siempre cualquiera que sean las circunstancias. Para que sigan conservando esa admirable forma de pensar, nada mejor que regalarle un turbante Aquis para que conserve las buenas ideas además de ayudarle a reducir a la mitad el tiempo de secado y evitar la rotura del cabello y aparición de puntas abiertas.

 

 

// Para las personas que necesitan creer en que un mundo mejor es posible.

Puede que la idea te suene un poco curso pero estas Navidades, te animo a que enciendas la luz de la esperanza con una de las velas de Cire Trudon. Por los que ya no están y por todos los que sí estamos. La luz de la esperanza, de la alegría y de la confianza en que 2021 será un año de esos bonitos, de los que recordaremos siempre.

 

IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL

 

 

¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? En ese caso, ¿a qué esperas a escribirme a:

 

hola@lamiuk.com

 

para ayudarte a encontrar el regalo perfecto cualquiera que sea tu presupuesto.

 

Gracias por mantenerte cerca y por leerme 🙏

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL
Nombre del artículo
IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD DE LA MIÜK. COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL
Descripción
Regalos para Navidad: descubre todas las ideas de La Miük y regala los mejores cosméticos naturales y maquillaje orgánico!
Autor
Publisher Name
La MIük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter