fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¿QUÉ LE REGALO A MI CUÑADO…?

¿QUÉ LE REGALO A MI CUÑADO…?

REGALOS DE NAVIDAD. LAS MEJORES IDEAS

 

Hola bonita,

O a mi hermano, o a mi mejor amiga… que levante la mano quien a estas alturas del año no empieza a sudar en frío pensando en qué regalar a alguno de sus seres queridos.

 

El otro día leía que cada vez más familias están optando por prescindir de los regalos navideños pero yo veo a mi familia extensa tan poco, que la verdad me apetece hacerles aunque sea un detallito. Y si además se trata de cosas prácticas que le puedan hacer servicio, pues qué mejor ¿no?

 

Lo que a mí me gustaría poder regalar es bienestar, regalarles esa certeza de que siempre van a estar bien pero como me temo que es algo que (todavía) no se puede embotellar, regalo lo que me parece que más se le aproxima dependiendo del tipo de persona que sea.

 

A continuación te propongo una serie de regalos navideños basándome en una caricatura llena de estereotipos, aunque cariñosa, de mi propia familia:

 

REGALOS DE NAVIDAD PARA SORPRENDER

 

// El cuñado. Dice que pasa de todo pero tantas horas de trabajo en frente de un ordenador le están pasando factura en forma de bolsas y ojeras. El regalo perfecto para él sería el Eye Gel Line M de Susanne Kaufmann, un contorno de ojos especialmente pensado para la piel masculina.

 

 

// La hermana que habla por los codos. Le encantan los debates políticos de cualquier tipo y se para a hablar hasta con el de la frutería. Debe tener los labios resecos de tanta charla así que un buen bálsamo de labios como el Watermelon&Vanilla de Grown Alchemist le vendrá de perlas.

 

 

// La mejor amiga. Madre de tres criaturas que le permiten poquísimo tiempo para dedicarse a sí misma pero con un pelazo al que no quiere renunciar. La mascarilla capilar Hydrating Melting Masque with Aloe Vera de Christophe Robin le vendrá genial porque hidrata el cabello en profundidad y de forma exprés.

 

 

// El hermano deportista. Tienes más probabilidades de encontrarlo haciendo snowboarding en Sierra Nevada que en cualquier comida familiar. Tanto deporte al aire libre hace que la piel de la cara le pique y se le enrojezca, así que la crema hidratante Vital Facial Cream de Nuori será el regalo perfecto porque tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida pero no engrasa ni deja brillos.

 

 

// La sobrina adolescente. Juventud, divino tesoro… menos cuando se trata de tener que lidiar con el temido acné. El Acné Deep Cleanse de Verso será su auténtica tabla de salvación para lavarse la cara a diario con esta limpiadora rica en ácido acetílsalicílico

 

 

// La “mamma”. Auténtica protagonista de cada Navidad por su capacidad de desdoblamiento en la cocina y por pensar siempre en todo el mundo menos en ella. Insiste en seguir fregando sin guantes, y mucho menos usar el lavavajillas, por lo que la Hand Cream de Susanne Kaufmann le irá genial a unas manos siempre dispuestas a ayudar.

 

 

REGALOS CON LOS QUE ACERTAR EN NAVIDAD

 

Espero que esta pequeña lista pueda ayudarte con tus regalos de este año.

 

Para muchas más ideas personalizadas y cualquier tipo de duda cosmética, no dudes en ponerte en contacto conmigo en hola@lamiuk.com y te ayudo encantada.

 

Como regalo a tu fidelidad en este año que va tocando a su fin, desde el día de hoy hasta el 6 de Enero de 2020 (día de Reyes), todos los pedidos por un valor mínimo de 50 euros,recibirán un vale por el valor de 10 euros para una próxima compra y entrarán en el sorteo del pack Verso Star Serum Suite, valorado en 250 euros y compuesto por tres de los serum más vendidos de la marca.

 

¡Buena suerte!

 

Gracias de corazón por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter