fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
KJAER WEIS LIQUID FOUNDATION

KJAER WEIS LIQUID FOUNDATION-TONOS Y PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Tal y como te anticipamos, ya tenemos aquí la esperadísima base de maquillaje líquida, Kjaer Weis Liquid Foundation,  de nuestra marca favorita de maquillaje orgánico Kjaer Weis. Si estás pensando en si será tan buena como parece, déjame decirte que la respuesta es un rotundo sí : ))

 

KJAER WEIS LIQUID FOUNDATION

 

 

A continuación te explico brevemente sobre los tonos que tenemos y cual se adapta mejor a tu color de piel. Estarás de acuerdo conmigo en que la elección de una base se convierte muchas veces en un lío absurdo de tonos, subtonos, colores fríos, colores cálidos, etc… que te confunden todavía más cuando tu lo único que deseas es un color que se adapte a tu tipo de piel y se mimetice con ella. En definitiva, que cree ese maravilloso efecto „segunda piel“, natural y con movimiento (¡abajo con el acartonamiento!). Y si, además, tu base de maquillaje consigue que tu piel se vea más unificada, más lisa y mucho más luminosa, entonces ya no se puede pedir más. ¿O sí…?

 

¡Claro que sí! Puedes pedir que tu base de maquillaje no contenga ningún ingrediente químico, que la mayoría de su composición tenga origen orgánico y que su envase sea reciclable y hecho de vidrio reciclado. También puedes pedir que sus ingredientes sean más propios de un producto de cuidado de la piel que de una base de maquillaje tradicional. Pero sin duda lo mejor que puedes pedir es que se adapte a todos los tipos de piel, incluso las más hipersensibles e hiperreactivas, las pieles maduras, las grasas o las muy secas.

 

Hemos decidido simplificar las cosas y traer primero los tonos que mejor se adaptan al tipo de piel que la mayoría de nosotras tenemos:

 

// Kjaer Weis Liquid Foundation-  F120 Weightless.

Es un color beige neutro, ni rosado ni amarillo, y pensado para las pieles claras independientemente del subtono que tengan. Es un color clarito y adaptado al tipo de pieles que no se broncea nunca, las pieles de tipo escandinavo (ejem, ejem, me suena…). Es el tono ideal para ti si tu tono de base de maquillaje en crema de Kjaer Weis hasta ahora era el Lightness, Like Porcelain o Silken.

 

 

// Kjaer Weis Liquid Foundation –  M220 Just Sheer.

Es el color que mejor se adapta a la mayoría de los tonos de piel. Es un color beige cálido para piles de claras a medias que tengan un subtono oliva o dorado en la piel. El tipo de pieles que se broncean en verano pero que pierden color en invierno. Se adaptará perfectamente a tu piel si tu tono de base de maquillaje en crema de Kjaer Weis hasta ahora era el Just Sheer, Paper Thin o Subtlety.

 

 

 

// Kjaer Weis Liquid Foundation- M230 Illusion.

Es un tono color miel muy cálido y favorecedor, pensado para pieles de medias a oscuras y con subtono oliva o dorado. El tipo de pieles que se broncean con mucha facilidad y a las que les gusta tener siempre ese „colorcito“. Es el color perfecto para ti si tu tono de maquillaje en crema de Kjaer Weis hasta ahora era el Illusion, Transparent o Velvety.

 

 

Créeme cuando te digo que esta base de maquillaje te sorprenderá muy positivamente por su ligereza, su durabilidad y su acabado.

 

Para celebrar este lanzamiento, te ofrecemos un 10% de descuento en la nueva Liquid Foundation de Kjaer Weis durante 48h  (jueves 15 y viernes 16 de Octubre hasta medianoche o fin de existencias).

Introduce el código KW10 en la página de finalizar y el descuento se te aplicará automáticamente.

 

Si tienes cualquier duda acerca de los tonos o cualquier otro tema cosmético, no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y te ayudo encantada.

 

 

Un beso 😘

Mónica 💚

Resumen
KJAER WEIS LIQUID FOUNDATION
Nombre del artículo
KJAER WEIS LIQUID FOUNDATION
Descripción
Tal y como te anticipamos, ya tenemos aquí la esperadísima base de maquillaje líquida, Kjaer Weis Liquid Foundation,  de nuestra marca favorita de maquillaje orgánico Kjaer Weis.
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter