fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
mejor-champu-natural

MEJORES CHAMPÚS NATURALES DEL 2.020

 

¿Cuál es el mejor champú natural? Es una pregunta que me hacen muchísimas veces y a las que me cuesta un poco contestar. Y es que, como en muchas otros temas, aquí también es una cuestión de perspectiva. No existe una definición unificada sobre lo que se entiende por champú natural y es por eso que significa diferentes cosas para diferentes personas.

 

mejor-champu-natural

 

Mientras que para muchas personas el mejor champú natural es el que hacen en casa partiendo de ingredientes que encuentran en la cocina, para otras se trata de un champú que no contenga ingredientes tales como parabenos o sulfatos.

 

Lo cierto es que nuestro pelo nos importa, y mucho, constituye un elemento muy importante de nuestra apariencia y va ligado directamente con nuestra personalidad. A la hora de elegir el mejor champú natural para cuidarlo, sobre todo en el caso de que nos lo lavemos con mucha frecuencia, deberíamos tener en cuenta otros factores tales como si lo tenemos teñido o no, su longitud, su grosor y su textura.

 

mejor-champu-natural

 

A continuación te propongo el mejor champú natural para cada tipo de cabello:

 

// Champú natural para  cabello teñido.

El mejor champú natural para cabellos teñidos y/o con mechas es el Color Shield Shampoo de la marca de cuidado capilar de culto Christophe Robin. Es un champú de uso frecuente sin sulfatos, pensado para lavar suavemente los cabellos sometidos a constantes coloraciones. Gracias al contenido de vitaminas antioxidantes en su composición, protege al cabello del llamado estrés oxidativo mientras que su ph ácido ayuda a sellar la cutícula capilar e hidratar el pelo desde la raíz hasta las puntas.

 

 

// Champú natural para cabello encrespado.

¿Quién no ha salido de la ducha más de una vez con el pelo tan encrespado que parece haber metido los dedos en un enchufe? El mejor champú natural para cabellos con frizz es el que logra rebajar la electricidad estática e hidratarlo al mismo tiempo. El Anti-Frizz Shampoo de la marca australiana Grown Alchemist contiene una serie de ingredientes que fortalecen la estructura capilar y consigue alisar las zonas más propensas al encrespamiento a la vez que las repara. Parece un sueño pero es verdad; ¡es posible salir a la calle sin pelos de bruja!!

 

 

// Mejor champú natural para el cabello con caspa.

La caspa hace sufrir bastante a las personas que la tienen y harían cualquier cosa por evitar que les apareciese en primer lugar. El cuidado del cabello con caspa empieza con el lavado y es muy importante usar un champú específico que calme la sensación de picor intenso y consiga eliminar la caspa. El mejor champú natural para cabellos con caspa de los que conozco es el Champú Purificante con extracto de corteza de jujuba de Christophe Robin. La corteza del árbol de jujuba, también conocido como azufaifo, tiene propiedades calmantes y reparadoras que calma en profundidad la sensibilidad del cuero cabelludo y consigue eliminar la caspa.

 

 

 

// Champú natural para el cabello  seco.

Los cabellos secos son aquellos a los que le falta aceite porque no lo producen naturalmente. Por lo tanto, el mejor champú natural para cabellos secos es el que consigue aportar los lípidos necesarios para verse sano y bonito, y al mismo tiempo no añadir peso extra que le reste volumen y ligereza. El Repair Shampoo de la marca orgánica de culto Susanne Kaufmann está específicamente pensado para aportar vitalidad y nutrición a los cabellos secos y dañados. Contienen ingredientes que consiguen renovar la fibra capilar para obtener como resultado un cabello sano, fuerte y brillante.

 

 

// Champú natural para cabello fino.

Si eres de las personas que tiene el cabello fino y ya no sabes qué hacer para darle un poco de vida, no desesperes porque no eres la única. El mejor champú natural para cabello fino es el que consigue realzar tanto la raíz como todo el largo del cabello, un volumen duradero y natural al mismo tiempo. El Champú Volumizante con extracto de rosa de Christophe Robin, consigue aportar un extra de volumen a los cabellos finos a la vez que lo hidrata, lo protege y lo fortalece.

 

 

Si quieres saber más , no dejes de visitar nuestra categoría de champus naturales en nuestra web

 

Aprovecho para mandarte un beso enorme, y ya sabes que si tienes cualquier otra duda, siempre me puedes escribir a :

 

hola@lamiuk.com

 

Gracias por leerme.

 

Mónica

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter