fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
champu-natural-para-canas

Mejores Champus naturales para las canas en 2020

Las canas ya no son lo que eran. Antes estaban asociadas con la edad avanzada o incluso con la dejadez a la hora de teñirse el pelo. Las mujeres, mucho más que los hombres, han sufrido las consecuencias de este estereotipo y se han llegado a sentir esclavas de sus propias canas. En el post de hoy en nuestra editorial, os vamos a hablar del mejor champú natural para canas.

 

champu-natural-para-canas

 

Por suerte, las cosas han cambiado mucho en este sentido. Hoy en día existe una mayor libertad y mayor aceptación social a la hora de dejarse el pelo blanco y las canas ya no se asocian exclusivamente ni con la vejez ni con la vagancia. Sin embargo, conviene no olvidarse de que un cabello con canas se ha de cuidar tanto o incluso más que un cabello teñido.

Compra Champús Naturales en nuestra tienda al mejor precio.

La razón por la que aparecen las canas es la pérdida de pigmentación en la fibra capilar y como consecuencia, el cabello se vuelve mucho más seco y sensible. Por lo tanto, es imprescindible el uso de un champú natural para canas que le aporte la hidratación necesaria.

 

champu-natural-para-canas

 

Un champú natural para canas también debería aportar flexibilidad al cabello puesto que tiende a mostrarse pajizo y sin vida. Además, un champú natural para canas también debería poder corregir la decoloración y así poder contrarrestar el tono amarillento que adquieren cuando no se usan los productos adecuados.

 

A continuación haremos mención de algún champú natural para canas:

 

// Champú natural reparador.

El Shampoo Repair de la marca orgánica de culto Susanne Kaufmann le aporta vitalidad y cuidado a los cabellos con canas, devolviéndole un aspecto sano y luminoso. Contiene keratina vegetal procedente del germen de trigo, que consigue renovar por completo la fibra capilar. Su potente combinación de activos vegetales consigue devolverle la hidratación a los cabellos canosos.

 

 

// Champú  hidratante.

Si la aparición de las canas han provocado una deshidratación intensa en nuestro cabello, deberíamos utilizar un champú que le aporte una dosis extra de hidratación y cuidado. El Regenerating Shampoo with Prickly Pear Oil de la marca Christophe Robin, es un champú ultra-reparador que nutre en profundidad y aporta brillo hasta a los cabellos más castigados.

 

 

// Champú de uso frecuente.

El tener el cabello canoso no significa que no podamos lavarlo con frecuencia si es a lo que estábamos acostumbrados. Lo que resulta fundamental es encontrar el champú natural para canas que podamos usar a diario y que le aporte hidratación y brillo sin dañarlo. En estos casos, el Shield Shampoo de la marca orgánica danesa Nuori consigue prevenir el encrespamiento, suaviza el cabello y lo vuelve mucho más manejable a pesar de lavarlo todos los días. Además, este champú natural para canas de uso frecuente contiene ingredientes que lo protegen de los efectos dañinos de la radiación solar y por lo tanto, de la decoloración.

 

 

Espero que este artículo, te haya sido de utilidad y ya sabes que si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, siempre me puedes escribir a:

hola@lamiuk.com

Por otro lado, si quieres saber más sobre nuestros champús naturales, aquí te dejo el link, para que puedas acceder directamente.

Muchas gracias por leerme.

Besos, 😘

 

Mónica 💚

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter