Hoy quiero compartir contigo cuales son mis 5 tónicos faciales favoritos y los motivos que lo justifica.
Como ya te he compartido en posts anteriores, yo soy muy fan del tónico para regular el ph de la piel y prepararla para el producto de tratamiento.
A mí me gustan (sobre todo por las mañanas) los que se aplican en spray porque son más rápidos y cómodos de usar.
Ahora mismo estoy usando el Vital Unifier de Nuori, una bruma finísima pero que deja la piel jugosa y muy hidratada gracias al alto contenido en ácido hialurónico de origen vegetal.
LOS TÓNICOS FACIALES QUE DEBERÍAS INCLUIR EN TU RUTINA
// BALANCING TONER ROSE GINSENG&CHAMOMILLE | GROWN ALCHEMIST
Por su textura ligerísima, casi acuosa, perfecto para el verano y los días de calor. Es refrescante, hidratante y calmante; ¿qué más se puede pedir?
// HIBISTONIC | AMI-IYÖK
Si a Celia Cruz cantaba eso de “¡azúcar!”, a mí me sale un “¡canela!” cada vez que pienso en este tónico de Ami-Iyök. Su maravilloso olor a canela te deja la piel suave, jugosa y llena de energía
// ROSE WATER MIST | SUSANNE KAUFMANN
Soy culpable, señoría…. pero es que el olor a rosas me hace perder el sentido. Este tónico de fragancia embriagadora es perfecto para todo tipo de pieles y funciona muy bien también a la hora de fijar el maquillaje.
5 TÓNICOS FACIALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU NECESER
// VITAL UNIFIER | NUORI
Este tónico es lo más parecido a un serum de ácido hialurónico en formato spray. Perfecto para las pieles deshidratadas y para las que busquen el efecto “glow” de forma inmediata
// RESURRECT CLARIFYING FACIAL TONER | ANTIPODES
Este tónico de Antipodes huele a una mezcla de cítricos y lavanda, a vacaciones en el Mediterráneo. Funciona genial en pieles mixtas y/o grasas gracias a sus propiedades antibacterianas y equilibrantes.
PRODUCTOS FACIALES FAVORITOS – TÓNICOS
¿Cuales son tus favoritos?
¿Usas tónico en tu rutina diaria?
Para comentarme esto, y mucho más, espero vuestros emails que siempre leo con mucho cariño, en hola@lamiuk.com
Muchas gracias de corazón, por leerme.
Un beso gigante,
Mónica

