fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN

¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN

Menos pero mejor. Un lema que mi madre siempre me intentó inculcar pero que no siempre entendí, sobre todo en los años de adolescencia en los que quería siempre más de todo. Sin embargo, ahora que me he hecho mayor (ejem, ejem..) no sólo lo entiendo sino que es un principio que intento aplicar en todos los ámbitos de mi vida.

 

Y por supuesto también cuando se trata de La Miük. No me interesa entrar marcas sin ton ni son ni aumentar el número de productos sin saber exactamente de qué se trata cada uno, qué propiedades tiene y por qué es una buena idea incluirlo en nuestra categoría de marcas.

 

Es por eso que hoy tengo el placer de presentarte la nueva marca que entra a formar parte de la selección de La Miük. Se llama MERME BERLIN y fue fundada por Claire Halston, una australiana afincada en Berlin, que cursó estudios sobre botánica y se interesó especialmente por el comportamiento que ciertos ingredientes naturales tenían sobre la piel con el fin de maximizar sus resultados y minimizar sus posibles efectos adversos. El nombre Merme es, en realidad, el apodo con el que ella se refería a su abuela materna; una mujer extraordinaria que vivía en una parte rural de Australia y vivía al ritmo que le marcaba la naturaleza, nunca en contra de ella.

 

Merme Berlin es una marca con una filosofía muy clara, máxima eficacia con un mínimo de ingredientes. Su lista de productos se centra en ofrecer un 100% de resultados sin ningún tipo de ingredientes de relleno, ingredientes químicos o sintéticos. Para la elaboración de sus productos, utilizan únicamente ingredientes de primerísima calidad recolectados de forma sostenible. Menos ingredientes, en muchos casos sus productos están compuestos por uno o dos únicamente, pero mejores. O como ellos lo llaman, minimalismo en un bote, siempre con la calidad como baza principal.

 

Merme Berlin es el producto de la mezcla de investigaciones clínicas con ingredientes naturales. El resultado es una colección de productos de calidad, eficaces y aptos hasta para las pieles más sensibles. Todos sus productos son veganos, no contienen ninguna sustancia de relleno, no han sido testados en animales ni contienen ningún tipo de ingrediente que haya sido modificado genéticamente.

 

 

¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN

 

 

A continuación te presento los productos que comienzan a formar parte de la pequeña gran familia de La Miük:

 

// FACIAL HYDRATION SERUM- 100% Hyaluronic Acid Solution.

Es un serum de ácido hialurónico en su formulación más pura. De textura muy ligera, contiene ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular para conseguir penetrar la capa superficial de la piel para una hidratación intensa y una óptima retención de agua.

 

 

 

// FACIAL BEAUTY ELIXIR- 100% Organic Rosehip Oil.

Aceite facial puro de rosa mosqueta. Tiene una textura ligera y una fórmula nutritiva intensa que consigue hidratar, suavizar y revitalizar la piel del rostro. El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades antioxidantes, poder cicatrizante, contiene vitaminas A y C y ácido grasos esenciales omega 3 y 6.

 

 

 

// FACIAL COLLAGEN SERUM- 100% Vegan Collagen.

El primer producto de colágeno vegano que consigue emular al 100% el colágeno humano y cuya eficacia ha sido probada clínicamente. Este producto imita a la perfección el colágeno que nuestro propio cuerpo produce pero que decrece muy considerablemente con el paso del tiempo. Desde la primera aplicación, la piel se ve más firme, más suave y más rellenada. Este producto no sólo consigue efectos idénticos al colágeno propio sino que su uso regular potencia también la producción natural de colágeno por parte de nuestro propio cuerpo. 

 

 

 

// FACIAL ANTIOXIDANT MIST- 100% Organic Rosewater.

Tónico/spray facial compuesto por un 100% de agua de rosas. Tiene un efecto refrescante y calmante sobre la piel, aporta hidratación instantánea y protección antioxidante. Protege a la piel del daño oxidativo y mantiene el equilibrio del ph de la piel. 

 

 

 

// FACIAL PORE-DEFINING POWDER- 100% Niacinamide. 

Polvo de niacinamida pura (vitamina B3) en su forma más potente. La niacinamida es uno de los ingredientes más eficaces en cosmética gracias a su capacidad para minimizar la apariencia de los poros y aportar firmeza a la piel. Su acción purificante también le aporta equilibrio a las pieles con imperfecciones y que sufren de acné, exceso de sebo o manchas provocadas por el sol.

 

 

 

// FACIAL CALMING MIST- 100% Organic Melissa Water.

Tónico/spray facial que contiene vitaminas y propiedades calmantes, suavizantes y antiinflamatorias, por lo que resulta idóneo para las pieles irritadas e hipersensibles.

 

 

 

 

¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN

 

 

¿A que tiene buena pinta? Si te apetece probarla, estáte atenta al email del sábado porque su lanzamiento vendrá con un regalo especial… y cuando digo regalo, me estoy refiriendo a un producto en tamaño original. Y hasta ahí puedo leer por ahora…

 

¡Nos vemos el sábado!

 

Cuidate mucho.🙏

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN
Nombre del artículo
¡NUEVA MARCA EN LA MIÜK! BIENVENIDA MERME BERLIN
Descripción
Tengo el placer de presentarte la nueva marca que entra a formar parte de la selección de La Miük. Se llama MERME BERLIN
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter