fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
SIGNOS DE LA EDAD.

PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD. ¿QUÉ CREMA DEBERÍA USAR?

Llega una edad, que varía ligeramente de una persona a otra, en el que las cosas cambian. Tu te sigues sintiendo exactamente la misma persona; en mi caso, “la eterna adolescente” como me dijo una vez mi hermana pero te das cuenta de que a tu alrededor, te tratan de otra forma y no sabes muy bien por qué, son los primeros signos de la edad…

 

Es entonces cuando llega el día en que un niño o adolescente te dice la palabra que te congela el corazón y sabes que nunca nada volverá a ser lo mismo. “¿Se quiere sentar, señora?” Te haces la loca como si la cosa no fuera contigo hasta darte cuenta de que no tienes salida. 

 

Algo parecido sucede cuando te das cuenta de que los primeros signos de la edad aparecen en tu rostro y quizá deberías empezar a plantearte una crema específica. Pero ¿a qué edad deberíamos empezar a usar productos anti-ageing? y sobre todo, ¿por dónde empezar? En el artículo de hoy resolveremos estas dudas.

 

SIGNOS DE LA EDAD

 

// ¿A qué edad debería empezar a usar una crema anti-ageing?

Piensa que a partir de los 25 años, la piel pierde su capacidad de regenerarse rápidamente y se ralentiza muchísimo la producción de colágeno, de ácido hialurónico y de elastina. Este proceso puede variar muchísimo de una persona a otra dependiendo también de factores genéticos, alimentación, hábitos generales, etc… sin embargo, es a partir de los 35 años cuando ya no hay marcha atrás. Independientemente de todos los factores anteriores, tu piel empezará a envejecer naturalmente y es el momento idóneo para cambiar tu hidratante por una más enfocada a cuidar de los primeros signos de la edad.

 

// ¿Qué crema debería elegir si tengo la piel mixta y/o grasa pero también quiero que sea anti-ageing?

Elige una crema que sea ligera, que no te aporte grasa extra pero que sea muy hidratante y que combata eficazmente los primeros signos de la edad. Si te gustan las texturas en gel y fresquitas, la Baptise H2O Ultra-Hydrating Gel Cream de Antipodes es perfecta para ti. Si prefieres una textura de crema más tradicional pero igualmente ligera, te encantará la Face Fluid Line F de Susanne Kaufmann.

 

 

// ¿Y si tengo la piel muy seca y/o muy deshidratada?

En ese caso, no pierdas tiempo en aportarle a la piel un buen chute de hidratación y nutrición porque las pieles secas envejecen con mucha más rapidez que las pieles grasas, ya que sus fibras se rompen con mucha más facilidad. La Vanilla Pod Hydrating Day Cream de Antipodes es perfecta para ti así como la Dryskin Oasis de Ami-Iyök.

 

 

// ¿Qué hago si tengo la piel hipersensible pero necesito un tratamiento anti-ageing al mismo tiempo?

Si eliges una crema que contenga ingredientes como el hamamelis, la camomila o el aceite de almendras dulces, estarás matando dos pájaros de un tiro. Por una parte, son ingredientes idóneos para calmar y proteger pieles sensibles y reactivas como la tuya; por otra parte, estos mismos ingredientes activan la producción de colágeno y elastina, lo que convierte a las cremas que los contienen en el tratamiento anti-ageing ideal para pieles sensibles. La Vital Facial Cream de Nuori o la Hydra-Repair Day Cream de Grown Alchemist son perfectas para este tipo de piel.

 

 

De todas formas, piensa siempre que envejecer es un privilegio y siéntete cómoda con tu piel siempre, independientemente de la edad que tengas.

 

Si quieres saber más sobre nuestros productos de anti-ageing, aquí te adjuntamos el link

 

Y si necesitas cualquier consejo o tienes alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otro tema cosmético, no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD. ¿QUÉ CREMA DEBERÍA USAR?
Nombre del artículo
PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD. ¿QUÉ CREMA DEBERÍA USAR?
Descripción
Cuando te das cuenta de que los primeros signos de la edad aparecen en tu rostro y quizá deberías empezar a plantearte una crema específica ✅
Autor
Publisher Name
la Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter