fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
PROPÓSITOS COSMÉTICOS PARA LOS LOCOS AÑOS 20

PROPÓSITOS COSMÉTICOS PARA LOS LOCOS AÑOS 20

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

 

Hola bonita,

¡Feliz Año Nuevo! ¿Cómo han ido las fiestas? Es curioso lo que me pasa a mí con la Navidad; como me gusta mucho, la empiezo con muchísima ilusión pero llega un momento en que lo que de verdad me ilusiona es que acabe ya de una vez y pueda volver a la rutina.

 

En cualquier caso, estoy feliz con este cambio de década (mejor dejamos el debate acerca de si cambiamos de década ahora o a finales de año) y convencida de que esta año pasarán muchas cosas bonitas.

 

En el artículo de hoy, como marca la tradición, hablaremos de algunos propósitos cosméticos para el año que ahora empieza. No, no te preocupes que no te voy a decir lo que puedes leer en muchos otros sitios; esta lista va de propósitos reales y no de rutinas inalcanzables. ¡Vamos allá!

 

PROPOSITOS COSMÉTICOS PARA EL AÑO NUEVO

 

// LIMPIEZA GENERAL.

Una vez leí que existe una tradición en Japón que consiste en que el 1 de Enero todo el mundo tiene que limpiar su casa a fondo y donar un tercio de todo lo que posee para dar paso a cosas nuevas, airear y dejar paso a los buenos espíritus. Algo parecido pasa con nuestra piel; después de tanto turrón, embutidos y alguna u otra copa de cava, puede que te haya aparecido algún granito o que tu piel esté especialmente sensible. Empieza el año con una buena limpieza facial con una mascarilla desincrustante tipo Deep Cleansing Masque de Grown Alchemist u Oceanik Mask de Ami-Iyök. Cualquiera que utilices, te dejará la piel más fresca, más limpia y mucho más luminosa.

 

 

//INGREDIENTE ESENCIAL.

Existe un ingrediente en cosmética del que se habla poco en general (aunque yo soy bastante pesada) y resulta imprescindible. No se trata de un compuesto de última generación o de un aceite prensado en frío. Se llama “constancia” y es la verdadera clave de una buena piel. No importa demasiado el presupuesto que tengas ni el producto que utilices mientras que seas constante y entiendas que la salud y belleza de la piel es una carrera de fondo, no una maratón.

 

// ¡ENCIENDE LA LUZ!

Se ha demostrado recientemente que independientemente de las arrugas, lo que realmente contribuye al aspecto de envejecimiento de la piel es la falta de luz; una piel con múltiples líneas de expresión pero luminosa tiene un aspecto menos envejecido que una piel lisa pero apagada. Es un buen momento para utilizar un serum de vitamina C que le aporte frescura y luz a la piel como el Supreme C-Treatment de Nuori. Y si lo tuyo son las soluciones exprés, entonces no dejes de incluir un iluminador como el Radiance de Kjaer Weis o el Cristallo de Manasi7 para un efecto buena cara inmediato.

 

 

// JUGUETITOS.

Si los Reyes Magos te han traído un Clarisonic, si tienes muchas ganas de comprarte un rodillo de jade o piensas que el gua sha es perfecto para ti, ¡adelante! Soy de las que pienso que si te lo puedes permitir y te hace ilusión, no seré yo quien te diga lo contrario. Sin embargo, piensa que ya tienes el instrumento más efectivo para masajear, esculpir, tensar y reafirmar tu piel de rostro y cuerpo: tus manos. Aprende a usarlas a favor del beneficio de tu piel y notarás una diferencia (sí, algún día haré un vídeo para que veas lo efectivas que son)

 

// ¡ABRÍGATE!

Es lo que te recomendaría alguien que te quiere antes de salir de casa en Enero, tradicionalmente el mes más frío del año. Haz lo mismo con tu piel y abrígala con un producto que la hidrate intensamente y la proteja de las inclemencias del tiempo como el Hydration Serum de Verso o la Supreme Moisture Mask de Nuori, pensados para añadir una capa extra de confort y mantener la piel bien mullidita hasta que llegue la primavera.

 

 

¿HAS DECIDIDO YA TUS PROPÓSITOS PARA 2020?

¿Estás en plena cuesta de Enero y no sabes por dónde empezar? ¡

No sabes lo que te entiendo!

Es por eso que desde La Miük te queremos animar con una pequeña ayudita con 36h de REBAJAS. Desde las 12 del mediodía del sábado 11 de Enero hasta la medianoche del domingo 12 de Enero, benefíciate de un 15% de descuento en TODAS las marcas de nuestra web con el código SALES15.

 

Gracias por estar ahí y gracias por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter