fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¿QUÉ ES SEVENTYONE PERCENT?

¿QUÉ ES SEVENTYONE PERCENT?

SEVENTYONE PERCENT, PRODUCTSO COSMÉTICOS ORGÁNICOS

 

¡Hola!

 

Hoy me toca hacer de anfitriona y tengo el honor de poder presentarte de forma oficial a la nueva marca de LA MIÜK y explicarte de forma más detallada un poco más acerca de su historia y de cada uno de sus productos.

 

El nombre de la marca tiene un significado realmente bonito: el 71% de la superficie terrestre está compuesta por agua así como el cuerpo humano contiene un 71% de agua. El 1% restante es lo que la propia marca destina de sus ganancias a Vision du Monde, una organización sin ánimo de lucro contra la pobreza infantil.

 

SEVENTYONE PERCENT es una marca francesa creada en 2009 entre Biarritz y Hossegor, dos mecas para los practicantes de surf, por dos amigos profesionales de este deporte. Querían lograr una marca natural y que al mismo tiempo ofreciera una resistencia óptima a los diversos factores con los que se encontraban a diario: el sol, el agua de mar, el viento, el salitre, etc…

 

La marca quiere rendir homenaje al profundo amor que sus fundadores sienten por el mar y la naturaleza con fórmulas naturales destinadas a proteger el fondo marino y libres 100% de filtros solares tóxicos. Todos los productos de SEVENTYONE PERCENT están hechos en Francia y contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol. Una colección de productos solares pensados para toda la familia y adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Una gama muy versátil y extremadamente cool… a que sí?

 

COMPRAR PRODUCTOS DE LA MARCA SEVENTYONE PERCENT

 

A continuación te presento los productos de la marca de forma individual para que sepas de qué va cada uno:

 

// ECO SUN SHIELD SPF50+. Eco Sun shield SPF 50+ es una crema de muy alta protección solar pensada para el rostro. Sus filtros minerales respetan la piel y el medio ambiente, y forman un excelente escudo contra los UVA y UVB. Su fórmula de alta cobertura ha sido optimizada para facilitar la aplicación y uso para toda la familia. Se puede aplicar sobre piel mojada, manteniendo su excelente resistencia al agua e indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

 

 

// ECO SUN SPRAY SPF50+. es una crema de muy alta protección solar pensada para el cuerpo de toda la familia. Sus filtros minerales, que respetan la piel y el medio ambiente, forman un excelente escudo contra los rayos UVA y UVB. Tiene textura leche en spray muy práctica que se aplica muy fácilmente sin dejar las manos resbaladizas. No provoca picazón en los ojos, y puede ser aplicado sobre piel húmeda , conservando su excelente resistencia al baño de mar. Tiene un olor a flor de vainilla maravilloso.

 

// DRY SUN OIL SPF30+. El Dry Sun Oil SPF 30 es un aceite en seco de alta protección solar que protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB y su fórmula dorada ofrece a la piel un aspecto satinado y un tacto aterciopelado con una penetración instantánea. El bronceado tanto del rostro como del cuerpo es sublimado y prolongado. Su perfume de Jasmin te transporta hacia costas exóticas.

 

 

// FEEL GOOD MOISTURIZER. Es la crema hidratante y after-sun para el rostro de Seventy One que nutre la piel en profundidad. Tiene una textura refrescante en gel-crema y deja una sensación de frescura natural gracias a su activo clave, el aloe vera. Su fórmula es 99% natural.

 

 

// SECOND SKIN. Second Skin el el producto mágico de SeventyOne, inspirado en la « papaw », el producto imprescindible de los surfistas australianos. Perfecto para aliviar una picadura de insecto, una quemadura o un sarpullido. Hidrata, calma y suaviza la piel, entre muchas otras propiedades  Este bálsamo multiusos con un 99% de ingredientes naturales.

 

 

// EXTREME SUN STICK SPF50+. El Sun Stick SPF 50+ es una crema en barra de muy alta protección solar para las zonas sensibles del rostro. Una fórmula completa y resistente al agua: los filtros de muy alta protección crean una barrera para los UVA y UVB y los activos antioxidantes e hidratantes protegen la piel de las agresiones del exterior durante la exposición solar y el baño, ya que también protege del viento, el agua salada o el frío. Puedes elegir entre varios colores:

. The Invisible, de efecto transparente 

. The Mango Passion, en un original color amarillo y un éxito entre

  los más pequeños

. Da Cat, en color negro y concebido como un homenaje a

  leyenda del surf con ese apodo

. The Sunset en un precioso color coral y mi favorito para usar

  también como colorete o color de labios en la playa.

 

 

Todos los productos de Seventyone Percent son naturales y no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, phenoxyethanol o derivados petroquímicos, alcohol ni perfume en ninguno de sus productos productos. Están hechos en Francia y han sido testados dermatológicamente.

 

Me encantaría saber tu opinión acerca de los productos de Seventyone Percent así que no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y contármelo todo!! Igualmente, soy toda oídos para cualquier otra duda o comentario que puedas tener.

 

¡Te deseo un muy feliz verano!!

 

Un beso,

 

Mónica E.Alonso

¿QUÉ ES SEVENTYONE PERCENT?

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter