fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES EN LA MIÜK | JUNIO 2.020

¿QUÉ HAY DE NUEVO? NOVEDADES EN LA MIÜK | JUNIO 2.020

Hola bonita,

 

¿Cómo estás? Qué extraña alegría ir recuperando nuestra vida cotidiana poco a poco, ¿verdad? Y digo extraña porque todavía es necesario actuar con precaución pero es esperanzador comprobar que todo va recuperando lentamente su curso.

 

En La Miük no paramos, seguimos probando productos para ofrecerte la mejor selección posible de cosmética orgánica, natural y de culto pero ante todo, efectiva. Creo que ya te comenté alguna vez que no nos gusta añadir productos ni marcas como churros, cada elección está muy valorada y pensada siempre para añadir valor.

 

En el artículo de hoy te presento las últimas novedades y te explico brevemente la función de cada producto para que le sepas quitar el máximo partido.

 

// COLOR SHIELD SHAMPOO de Christophe Robin. Un champú pensado específicamente para los cabellos teñidos y/o con mechas. Christophe Robin es un conocido colorista desde hace muchos años y siempre piensa en mantener la salud y la belleza de los cabellos con algún tipo de color. Deja el cabello suelto, hidratado, lleno de brillo y con el color perfectamente protegido. Como todos los productos de la marca, no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, derivados del petróleo ni está testado en animales.

 

 

// COLOR SHIELD MASK también de Christophe Robin. El complemento ideal al champú anterior es esta mascarilla de acción dual. Se puede utilizar a modo de acondicionador, como mascarilla exprés, dejándola actuar uno o dos minutos sobre el cabello húmedo; también se puede usar como mascarilla de tratamiento, retirando la humedad del cabello después de lavarlo y dejándola actuar unos 30 minutos o incluso toda la noche. Protege y potencia el color del cabello a la vez que lo nutre en profundidad sin dejar rastro graso.

 

 

// EYE RESCUE STICK de Susanne Kaufmann. Esta crema de ojos en formato roll-on se convirtió en favorita en el mismo momento de probarla. Específicamente pensada para las personas con bolsas, ojeras o con arrugas y/o líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. Refresca, activa la microcirculación y alisa la zona para una mirada más luminosa y descongestionada.

 

 

// STRETCH MARK OIL de Susanne Kaufmann. Es un maravilloso aceite corporal con olor a cítricos que se extiende perfectamente después de la ducha o baño sobre la piel húmeda y no deja rastro graso. Lo que sí deja es la piel jugosa, hidratada, más firme y luminosa. Además, previene la aparición de estrías y mejora notablemente el aspecto de las ya existentes. Un producto imprescindible en las épocas de cambios hormonales como la pubertad, la menopausia o el embarazo.

 

 

// LIFTING MASK LINE A de Susanne Kaufmann. De acuerdo en que tiene un precio elevado pero te aseguro que nunca probarás nada igual a la hora de aportar firmeza a la piel del rostro. La sensación de aplicar esta mascarilla es similar a la de entrar en un frigorífico industrial; la piel adopta un efecto lifting inmediato y una sensación de frescor única. Los contornos del rostro se muestran mucho más definidos y la piel más firme. La mascarilla perfecta para combatir la flaccidez del rostro de forma regular o utilizar justo antes de un gran evento.

 

 

 

¿Qué te parecen estos nuevos productos, hay alguno que te llame especialmente la atención? Si necesitas más información sobre cualquiera de ellos o te estás preguntando si está indicado para tu piel o cabello, escríbeme a:

 

 hola@lamiuk.com

 

,y te ayudo a averiguarlo o con cualquier otra cosa que te haga falta.

 

Escríbeme también para cualquier otra cosa que te apetezca, me gusta saber de ti.

 

Gracias por leerme. 🙏

 

Un beso,😘

 

Mónica 💚

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter