fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Sachajuan

SACHAJUAN. QUIERO SABER MÁS DE ESTA MARCA

SACHAJUAN acaba de aterrizar entre la cuidada selección de marcas de La Miük. Te cuento de qué va y por qué la elegimos.Creo que ya hablamos muchísimas veces de la importancia que tiene el cabello en nuestras vidas. Un día de buen pelo te cambia el humor, te hace sentir más segura y te sube el guapo inmediatamente… ¿o no?

El verano, sin embargo, es una época difícil para mantener bonito el cabello debido a la oxidación del color, la sequedad de las puntas, el salitre y la arena de la playa colándose por todos los lados (ese momento de quitarte la parte de abajo del bikini antes de entrar en la ducha y descubrir que te has traído media playa contigo), así que desde La Miük estamos dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir que tu pelo se comporte lo mejor que sabe

 

sachajuan

 

¿QUÉ ES SACHAJUAN?

 

Esto es la historia de dos amigos suecos, Sacha Mitic y Juan Roselind, que trabajaban juntos en un salón de peluquería en Estocolmo. Los productos con los que trabajaban no les acababan de convencer, ni por su rendimiento ni por el resultado final que aportaban, así que en 2003 decidieron crear su propia marca de cuidado capilar.

 

Todos los productos de SACHAJUAN se basan en tres ejes principales para tratar el cabello: su aspecto, su tacto y su movimiento. Además, los productos tienen que ser fáciles de entender y de utilizar.

 

El secreto de sus productos reside en una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas ricas en proteínas y minerales que patentaron con el nombre de Ocean Silk Technology. Han demostrado que ayudan al cabello a mantener su hidratación, preservar el brillo y el volumen, y mantener las cutículas cerradas.

 

¿POR QUÉ LA ELEGIMOS?

 

Ya te comenté en alguna ocasión que en La Miük no nos gusta introducir marcas sin ton ni son. Las probamos, las pensamos y las valoramos mucho antes de tomar la decisión de incluirlas en nuestra selección.

 

Nos importa mucho que la lista de ingredientes sea lo más natural posible pero la eficacia de un producto es la cualidad que para nosotros es innegociable. Y después de testarlos durante un par de semanas, sabemos que los productos de esta marca hacen exactamente aquello que dicen.

 

sachajuan

 

¿QUÉ PRODUCTOS DE  SON MÁS INTERESANTES?

 

Depende de las necesidades de tu cabello. 

 

// Si tienes el pelo rizado, el dúo de Curl Shampoo y Curl Conditioner de Sachajuan van de maravilla; lo deja suelto, esponjoso y con los rizos perfectamente definidos.

 

 

 

// Si te gusta el brillo en general y en el pelo en particular, entonces el Shine Serum o el Intensive Hair Oil son para ti, dos productos de acabado que aportan mucho brillo sin sensación grasa ni pesada en el cabello.

 

 

 

// Si eres de las que crees (como yo), que no existe mejor sensación que la de que te huela bien el pelo aunque no te lo acabes de lavar, entonces no podrás vivir sin el Protective Hair Perfume, una fragancia que perfuma el pelo al tiempo que lo protege.

 

 

 

// Si eres de las que sale corriendo para la playa o piscina en cuanto ve un rayo de sol, llévate contigo el protector solar capilar Hair in the Sun para evitar quemaduras en el cuero cabelludo y que se te queden los largos más fritos que un pescaíto

 

 

Y si tienes cualquier duda acerca de los productos de esta nueva marca o cualquier cosa en la que te pueda asistir, no dudes en escribirme a :

 

hola@lamiuk.com

 

, estoy aquí para ayudarte en lo que te haga falta.

 

Espero que disfrutes de esta nueva marca tanto como yo.

 

¡Feliz verano! ⛱

 

Un beso,

 

Mónica 😘

Resumen
SACHAJUAN. QUIERO SABER MÁS DE ESTA MARCA
Nombre del artículo
SACHAJUAN. QUIERO SABER MÁS DE ESTA MARCA
Descripción
🚀 SACHAJUAN acaba de aterrizar entre la cuidada selección de marcas de La Miük. Te cuento de qué va y por qué la elegimos.✅
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter