fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
REGALOS DE COSMÉTICA NATURAL PARA NAVIDAD

REGALOS DE COSMÉTICA NATURAL PARA NAVIDAD

Estas serán las terceras Navidades que pasamos juntas. Desde el comienzo de La Miük, nuestra intención fué hacer las cosas un poco diferentes. Sí, ya sé que es una frases que ahora dice todo el mundo pero quien me conoce sabe que me tomo ciertas cosas muy a pecho.

Me gustaría pensar que nuestra misión no es tan sólo la de venderte una hidratante o una limpiadora sino proporcionarte la confianza y las herramientas para que creas en tí misma, cuides tu piel y pongas tu bienestar por encima de todo.

 

En el artículo de hoy te hablaré de las cosas que me gustaría que te trajeran este año y que resultarán imprescindibles para que 2021 sea un año de esos buenos, buenos.

 

Regalos para una perfecta rutina de belleza

 

A continuación te describo los cinco regalos (para tí también) imprescindibles para una perfecta rutina de belleza:

 

// ALEGRÍA:

Hacer las cosas con alegría, incluso si se trata de lavarse la cara, es la base para disfrutar haciéndolas. No entiendas tu rutina como una obligación ni una serie de pasos engorrosos. Cógelo con alegría, pon música mientras te exfolias y piensa en lo suave que te va a quedar la piel cuando termines… lo dicho, ¡alegría!

//CARIÑO:

En la cultura japonesa, enseñan a las personas a cuidar su piel como si fuera un delicado pañuelo de seda. No maltrates a tu piel con productos, hábitos o tratamientos demasiado agresivo, sé amable con ella.

// PACIENCIA:

Las cosas de palacio van despacio, y las de la piel también. No esperes resultados inmediatos, aprende a tener paciencia y observar cómo tu piel va cambiando y mejorando con el paso de los meses.

// CALMA:

No te haces una idea las malas pasadas que nuestro sistema nervioso puede jugar en la salud de nuestra piel. Y te lo digo yo que sufro dermatitis atópica desde siempre y sé lo que empeora la piel en estados de nerviosismo, stress o falta de sueño. Aprende a tomarte las cosas con más calma y verás cómo tu piel se transforma.

// BIENESTAR:

A veces me hablan de esta u otra marca que tengo que probar porque tiene muchos activos y es muy buena, pero mi baremo de medir una marca también pasa por el grado de bienestar que me proporciona. Puede estar en su olor, su textura o su acabado pero el bienestar es un factor imprescindible en cosmética.

 

 

REGALOS DE COSMÉTICA NATURAL PARA NAVIDAD

 

 

Los productos La Miük ideales para regalar en Navidad

// Para las prácticas:

Si no tienes tiempo, ni ganas, de pasarte media hora cada día retirando el maquillaje de ojos, de labios y del rostro, la solución pasa por utilizar el bálsamo limpiador Kombu Nectar de Ami-Iyök. Consigue retirar el maquillaje, incluso waterproof, de una pasada; limpia la piel perfectamente y la deja jugosa y se puede utilizar también como tratamiento hidratante nocturno. ¿Existe algún producto más práctico que éste?

 

 

// Para las perezosas:

La mascarilla de aloe vera de Christophe Robin es una mascarilla exprés que no necesita más que dos minutos para dejarte el pelo súper hidratado, flexible y con brillo. Aplícalo como si fuera un acondicionador después de la ducha y no tendrás que aplicarte una mascarilla capilar extra.

 

 

// Para las sibaritas:

si tienes que regalarle a una persona así, acertarás con el maravilloso aceite The Body Oil de Kjaer Weis. Envuelve al cuerpo en un velo de confort e hidratación sin igual, con un olor sutil y muy elegante.

 

 

// Para las perfeccionistas:

Las que salen de la ducha y no saben si secarse el pelo o maquillarse antes porque lo quieren hacer todo rápido y bien. Un regalo perfecto sería el turbante Aquis, que se encargará de reducir el tiempo de secado a la mitad a la vez que mantiene el cabello bien recogido para permitir la aplicación del maquillaje al mismo tiempo. Voilá!

 

 

// Para las románticas:

Aquellas personas que consiguen siempre ver la parte bonita de las cosas, como si siempre vieran el cielo plagado de estrellas… el Quad Luminizer de RMS Beauty es el regalo ideal; cuatro tonos de iluminador diferente para aportarle luz al rostro en cualquier momento del día gracias a su práctico estuche, que puedes llevar contigo a todos lados.

 

 

Recuerda que todavía estás a tiempo hasta el próximo miércoles día 23 para realizar tus pedidos de regalos de cosmética natural para Navidad y que te lleguen a tiempo.

 

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, escríbeme a

 

hola@lamiuk.com

 

y te ayudo encantada.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

 

Resumen
REGALOS DE COSMÉTICA NATURAL PARA NAVIDAD
Nombre del artículo
REGALOS DE COSMÉTICA NATURAL PARA NAVIDAD
Descripción
Esta Navidad regala productos de cosmética natural para una perfecta rutina de belleza. ¡Encuentra los mejores productos de cosmética natural!
Autor
Publisher Name
La MIük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter