fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
RUTINA DE NOCHE. PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

RUTINA DE NOCHE. PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

En el artículo de hoy hablaremos  de la rutina de noche y de diversos tratamientos  dependiendo de las necesidades específicas de tu piel. Es como mantener una conversación con tu almohada y contarle a ella cómo te gustaría notar tu piel al despertarte.

 

Esa maravillosa sensación tan gustosa de dejarte caer en la cama cuando estás muy cansada después de un día en el que no has parado ni un solo segundo es impagable, ¿verdad?

 

Cada noche es como si tu cuerpo apretara el botón de “reset” y comenzase cada nuevo día con energías renovadas. A tu piel le sucede lo mismo. A pesar de que la piel se está regenerando constantemente, lo hace de forma mucho más eficiente en horario nocturno puesto que no tiene otras ”distracciones” que combatir como el stress, la polución, la luz azul del ordenador, etc…

 

// Quiero levantarme con la cara menos grasa y sin granos

Las personas con la piel grasa o muy grasa suelen tener el problema de no saber muy bien qué utilizar en su rutina de noche, ya que la mayoría de tratamientos regenerantes nocturnos suelen tener una textura muy grasa. Si despertarte con la cara más brillante que un huevo frito y con algún granito extra no entra dentro de tus planes, elige una crema como la Matte Balancing Moisturizer de Grown Alchemist, que aporta equilibrio y protección a las pieles grasas sin aportar grasa extra. Si tu preocupación principal es la de levantarte sin los granos que tienes en la cara, entonces elige el Stop-Spots de Ami-Iyök y aplícalo a modo de crema por toda la cara y no sólo de forma localizada. Notarás un cambio espectacular desde la primera noche, es un producto realmente efectivo.

 

 

// Sueño con una piel super hidratada y nada tirante

Si tu problema principal es que cualquier tratamiento nocturno se te queda corto y te despiertas cada mañana con la piel tirante y la notas seca y deshidratada, probablemente no estás usando la crema correcta para tu tipo de piel. Prueba a utilizar la Avocado Pear Night Cream de Antipodes o la Ultrarich Dream de Ami-Iyök para una hidratación duradera y una sensación de piel flexible, nada tirante, en tu rutina de noche .

 

 

// Me gustaría tener la piel más firme al levantarme

Perfecto, pero entonces asegúrate de utilizar una crema muy rica en principios activos que consiga “tensar” los tejidos y devolverte un aspecto más firme, con el contorno facial más marcado. Elige un tratamiento anti-aging para asegurarte que contenga ingredientes regenerantes y reafirmantes como la Regeneration Cream Line A de Susanne Kaufmann; Nuori Infinity Bio-Renewal Night o la Night Cream de Verso Skincare.

 

 

// Quiero despertarme sin rojeces ni sensibilidad en la cara

Si eres de las personas que tienes la piel tan sensible que te levantas con la cara enrojecida y congestionada, opta por un tratamiento nocturno de efecto “cocoon”, que envuelva a la piel en una especie de manta y la proteja durante toda la noche. En este caso, te recomiendo que utilices una mascarilla calmante e hidratante como la Calming Mask de Susanne Kaufmann o la Supreme Moisture Mask de Nuori a modo de tratamiento nocturno. Te la aplicas por la noche como si fuera una crema y no te la retiras hasta la mañana siguiente. Te ayudará enormemente a proteger la piel de cualquier factor sensibilizante y hará que te despiertes con la cara en calma y sin rojeces.

 

 

// Sueño con una piel jugosa y muy luminosa

Levantarse con una piel jugosa y luminosa siempre es una buena idea. Independientemente del tipo de piel que tengas, si quieres despertarte con glow en la piel, añade unas gotas de un aceite de rosa mosqueta y aguacate como el Divine Face Oil de Antipodes a tu crema de noche o úsalo un par de veces por semana como sustituto de tu crema habitual. Te harán falta unas gafas de sol nada más levantarte al comprobar lo luminosa que tienes la piel.

 

 

RUTINA DE NOCHE. PRODUCTOS DE TRATAMIENTO

 

 

Intenta aprovechar tu rutina de noche para aportar a tu piel todo aquello que no le puedes dar durante el día.

 

Si no tienes claro qué necesita tu piel exactamente, escríbeme a hola@lamiuk.com y te ayudaré a averiguarlo.

 

Gracias por leerme.

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
RUTINA DE NOCHE. PRODUCTOS DE TRATAMIENTO
Nombre del artículo
RUTINA DE NOCHE. PRODUCTOS DE TRATAMIENTO
Descripción
En el artículo de hoy ✅ hablaremos  de la rutina de noche y de diversos tratamientos  dependiendo de las necesidades específicas de tu piel ✅
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter