fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
RUTINA FACIAL COMPLETA POR MENOS DE 100 EUROS

RUTINA FACIAL COMPLETA POR MENOS DE 100 EUROS

GUÍA DE RUTINA FACIAL Y PRODUCTOS

 

Hola bonita,

 

Espero que estés muy bien. En el artículo de hoy te explicaré una rutina facial completa por menos de cien euros. Y es que algunas veces no tenemos el presupuesto para gastar en una rutina muy costosa pero no por ello queremos renunciar a que sea completa.

 

En cualquier caso, déjame recordarte que los artículos que escribo y los productos que propongo están pensados para ser tomados como referencia y nunca al pie de la letra. Si lees mis artículos regularmente, sabrás que soy una gran defensora de acabar antes lo que se tiene antes de comprar productos nuevos, por lo que rara es la vez que necesitemos reemplazar toda nuestra rutina al mismo tiempo.

¡Vamos allá!

 

Lo más importante de una rutina en la que tenemos que cuidar el presupuesto, es elegir productos versátiles a los que les podamos quitar el máximo partido.

 

ESTE ES EL ORDEN QUE TIENES QUE SEGUIR EN TU RUTINA FACIAL

 

// ¿ QUÉ SE NECESITA PARA UNA LIMPIEZA FACIAL ? 

Elige una limpiadora que haga la doble función de desmaquillante y limpiadora, que elimine eficazmente todos los restos de maquillaje a la vez que limpie la piel de forma suave pero intensa. La Vital Foaming Cleanser de Nuori (22 euros) es una limpiadora en espuma que te deja la piel limpia, muy suave y perfectamente hidratada sin sensación grasa. La puedes usar tanto en tu rutina de mañana como en la de la noche.

 

 

// ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE UN TÓNICO FACIAL?.

Elige un tono refrescante que regule el ph de la piel después de la limpieza y la prepare para recibir el producto de tratamiento en óptimas condiciones. El Hydra Mist: Desert Lime&Amino Peptide de la marca australiana Grown Alchemist (22 euros) contiene ácido hialurónico de origen vegetal y vitamina C para una dosis extra de luminosidad.

 

 

// ¿CUÁL ES EL MEJOR SERUM PARA EL ROSTRO?

Es muy importante elegir un buen serum ya que es el producto más concentrado dentro de una rutina. El Divine Face Oil de la marca Antipodes (29 euros) es el perfecto ejemplo de que la calidad no tiene que estar reñida con el precio de un producto; un serum muy rico en aceites de aguacate y rosa mosqueta, perfecto para incluso las pieles más deshidratadas. Alternativamente, si no eres muy fan de las texturas en aceite puedes optar por el dúo Anti-Ageing Serum/Crema (21 euros) también de la marca Antipodes y que contiene dos productos muy ricos en antioxidantes para combatir eficazmente los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

 

 

// ¿QUE USAR PARA HIDRATAR LA CARA?

Elige una crema hidratante que puedas utilizar tanto en tu rutina de día como de noche, que te hidrate pero no te engrase la piel, que la equilibre y la reconforte como la Hydra-Repair Day Cream de Grown Alchemist (35 euros), que a pesar de su descripción como crema de día, también la puedes usar perfectamente en tu rutina de noche, sobretodo si la combinas con alguno de los serum mencionados anteriormente.

 

 

Ya ves que es posible cuidarse la piel con buenos productos sin tener que dejarse medio sueldo en una rutina. Muchas veces usamos la razón de la falta de presupuesto como excusa para nuestra falta de predisposición pero como no me cansaré nunca de repetir, la constancia es la clave de una buena piel independientemente del precio de los productos que utilices.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas una rutina hecha más a tu medida, no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y te ayudaré encantada.

 

Feliz comienzo de la temporada de Otoño y como siempre, muchas gracias por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter