fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
NOVEDAD- COLECCIÓN VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON

VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON | NOVEDAD

Seas o no de las personas a las que le guste celebrar la Navidad, estarás de acuerdo conmigo en que el final de este año merece una despedida apoteósica para que no se le ocurra volver en mucho tiempo. En cualquier caso, te aseguro que te entrarán ganas de comenzar a cantar villancicos en cuanto veas la preciosidad que nos está a punto de llegar, la colección de velas de Navidad de Cire Trudon.

 

 

NOVEDAD- COLECCIÓN VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON
COLECCIÓN VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON

 

En esta ocasión, Cire Trudon viaja a Marruecos y a sus fascinantes souks. Esos mercados a rebosar de luces colgantes, vidrios de colores y utensilios de latón brillante. Una especie de invitación olfativa de viajar al desierto  y dejarse hipnotizar por sus imágenes y sus característicos olores.

 

Cada vela de esta colección se presenta en un tradicional color navideño (rojo, verde y azul noche) y cubierta con pan de oro. Como todas las velas de Cire Trudon, cada envase está hecho y decorado a mano.

 

FIR.

Esta vela es, básicamente, un árbol de Navidad en pequeñito; su olor es ¡exactamente igual! Su nota olfativa combina a la perfección el pino, el cedro y el cistus (jara blanca). Ponle un par de luces alrededor y ya no necesitas ir al vivero este año ; ))

 

 

GABRIEL.

El olor de una chimenea en invierno. Su nota olfativa base es una mezcla de cedro, almizcle y patchouli mezclada delicadamente con cashmere, musgo y abedul.

 

 

GLORIA.

Reproduce exactamente ese olor indescriptible tan típico de la Navidad. Su base olfativa está compuesta por una poderosa mezcla de ámbar, vetiver, cedro y patchouli como notas base mezclada con canela, clavo, cardamomo, nuez moscada y naranja.

 

 

La colección de velas de Navidad de Cire Trudon viene en el tradicional envase es de 270 gramos y su duración es de aproximadamente 60 horas.

 

Puesto que es una edición limitada, te damos la oportunidad de RESERVAR la tuya ahora para no quedarte sin ella.

 

Y teniendo en cuenta que a finales de Noviembre tenemos una promoción especial (¿alguien dijo Black Friday..?) puede que sea el regalo o auto-regalo perfecto para estas Navidades. Y hasta ahí puedo leer…

 

Un beso 😘

 

Mónica 💚

Resumen
VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON | NOVEDAD
Nombre del artículo
VELAS DE NAVIDAD CIRE TRUDON | NOVEDAD
Descripción
CantaráS villancicos en cuanto veas la preciosidad que nos está a punto de llegar, la colección de velas de Navidad de Cire Trudon. ✅
Autor
Publisher Name
La Miük ( www.lamiuk.com)
Publisher Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter